A mi me da la risa, esto, esto es un vuelo rasante, fijense en el suelo antes y despues... "No coment"a ese piloto no le hacen falta misiles, saca la mano y empieza a dar tortazos
Cita de: DLVRacing en Junio 05, 2011, 15:25:36A mi me da la risa, esto, esto es un vuelo rasante, fijense en el suelo antes y despues... "No coment"a ese piloto no le hacen falta misiles, saca la mano y empieza a dar tortazosrecojo mi OWNED! y declaro que el vídeo es real.... mirad esto...fijaos en el testigo de ALT petardeando como un poseso!! no distingo mucho.... pero en el medidor de altura oscila mucho entre 30 y 20... aunque en el momento de pasar al lado de los panchitos se ve un 1...
Cita de: uhia_p en Junio 09, 2011, 15:13:01Cita de: DLVRacing en Junio 05, 2011, 15:25:36A mi me da la risa, esto, esto es un vuelo rasante, fijense en el suelo antes y despues... "No coment"a ese piloto no le hacen falta misiles, saca la mano y empieza a dar tortazosrecojo mi OWNED! y declaro que el vídeo es real.... mirad esto...fijaos en el testigo de ALT petardeando como un poseso!! no distingo mucho.... pero en el medidor de altura oscila mucho entre 30 y 20... aunque en el momento de pasar al lado de los panchitos se ve un 1... Le pregunte a un amigo que tengo que es piloto comercial de Iberia y me dijo que de lo que menos te preocupas es de las turbulencias a esa altura, vamos que apenas se menea el avion, las turbulencias quedan detras. Y el piloto solo disfruta e intenta no bajar demasiado.