Videos que hagan reir mucho

• 1279 Respuestas
  • 226896 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Videos que hagan reir mucho

• en: Noviembre 15, 2010, 21:01:06
Hay una versión más completa colgada en youtube pero he puesto ésta para ir directamente al grano. En la completa explica bien lo de que no se lo esperaba y que fue una conspiración contra él. Es curioso.

Los dos momentos que comentáis PF y Mave son tremendos. Los estoy repasando otra vez y me sigo tronchando... La entrada de Garganta de Profunda es el colmo de la desgracia del presentador.  :24: Es un climax insuperable.

Sé que está mal reírse de los males ajenos pero es que yo tampoco me puedo contener.

:sisi1: :sisi1:
Es que la risa del cabrón del presentador es contagiosa
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 15, 2010, 21:20:18
Hay una versión más completa colgada en youtube pero he puesto ésta para ir directamente al grano. En la completa explica bien lo de que no se lo esperaba y que fue una conspiración contra él. Es curioso.

Los dos momentos que comentáis PF y Mave son tremendos. Los estoy repasando otra vez y me sigo tronchando... La entrada de Garganta de Profunda es el colmo de la desgracia del presentador.  :24: Es un climax insuperable.

Sé que está mal reírse de los males ajenos pero es que yo tampoco me puedo contener.

Yo tampoco, es que ayer estaba viendo el video y me estaba aguantando la risa, poco a poco me reía más y más, se me escapaba, no podía aguantar, pero es que cuando entra el paisano del público a hablar fue una explosión  :24: y cuando el de la voz de pito se pone entonces en plan "esto me parece muy inapropiado" y el otro con esa voz de ultratumba "es muy agraviante que tal y tal", y se van turnando diciendo lo indignados que están, es que ahí lloraba de la risa sobre el teclado  :24: :24: :24:

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Noviembre 15, 2010, 21:31:14
 :24: :24: :24: Yo estoy llorando ahora mismo de la risa sólo leyendo tus comentarios sin ver el vídeo siquiera...
  • ConcentracionesConcentraciones7

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 15, 2010, 21:44:31
:24: :24: :24: Yo estoy llorando ahora mismo de la risa sólo leyendo tus comentarios sin ver el vídeo siquiera...

Joder, me estás haciendo volver a verlo :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Noviembre 15, 2010, 21:53:02
No lo mires, ponlo pero no lo mires, dale buen volumen y sólo escúchalo... Tampoco hay cojones a aguantarse la risa, creo que es todavía más brutal!!! Cuando entre el amigo Garganta Profunda te vas a mear encima.  :24: :24: :24:

Dije que lo había visto 100 veces pero creo que llevaré cerca de 200
  • ConcentracionesConcentraciones7

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 15, 2010, 21:54:01
:24: :24: :24:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 15, 2010, 22:32:19
Me estoy partiendo solo de leeros a vosotros joder  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 16, 2010, 09:15:14
Yo que soy un simplón me despirulo vivo con estos vídeos  :elrisas:

Lo he visto 3 veces y ya no me quedan lágrimas.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Nega

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111

• en: Noviembre 16, 2010, 11:04:10
Joer me he reído un montón con muchos pero con la batamanta me he caído al suelo  :24:

Yo me troncho con este. Lo habré visto 100 veces (o más).

Este ya lo había visto hace tiempo. Fué un programa en directo de verdad. El presentador perdió el trabajo y se canceló el programa después de lo que pasó.  Es muy bueno! jeje

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: pero que buenooooooooooooooo jajajajaja  :24: :24: :24: :24: :24:

Desconectado Nega

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111

• en: Noviembre 16, 2010, 11:16:19

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 16, 2010, 13:32:44

Yo tampoco, es que ayer estaba viendo el video y me estaba aguantando la risa, poco a poco me reía más y más, se me escapaba, no podía aguantar, pero es que cuando entra el paisano del público a hablar fue una explosión  :24: y cuando el de la voz de pito se pone entonces en plan "esto me parece muy inapropiado" y el otro con esa voz de ultratumba "es muy agraviante que tal y tal", y se van turnando diciendo lo indignados que están, es que ahí lloraba de la risa sobre el teclado  :24: :24: :24:

Yo reconozco que el video lo ví cuando lo pusisteis y me reí un huevo. Pero el domingo por la noche vi un comentario en este hilo y por curiosidad entre. No pude evitar volver a verlo, y tal y como decíis se me escapaba la risa, encima era poco a poco, como al presentador, al final era carcajada limpia, no solo con los 2 afectados de garganta sino también al ver el presentador que en un momento dado, en medio de una explosión de risa de esas que casi toca el suelo con la cabeza, le da un toque con la mano a la rodilla del de "voz de pito" como diciendo, "venga amigo, no te enfades que no puedo evitarlo" mientras se reía en su puta cara y el tio le miraba con cara de indignación.

Joder, llegado ese momento, y el intercambio entre Garganta profunda y Pingu, fué apoteósico como comentas. De la risa desperté a Mary que estaba durmiendo, se incorporó de la cama y me miró raro mientras me secaba las lágrimas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 16, 2010, 13:41:06
Es verdad, lo del toque en la rodilla es brutal! :24: :24: :24:

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Noviembre 16, 2010, 17:08:43
El presi después de ver que le hicieron un rayón en el túnel de lavado:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 16, 2010, 23:21:41
Es verdad, lo del toque en la rodilla es brutal! :24: :24: :24:

Le toca la rodilla hasta en 3 ocasiones:
2:51
3:04
3:35

Aunque la que mejor de todas es la última de las tres, en pleno apoteosis con los 2 afectados hablando simultaneamente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 16, 2010, 23:23:03
El presi después de ver que le hicieron un rayón en el túnel de lavado:

:roto2rie: