pff, cuando se asoma poco más y se va el detrás!!
he de reconocer, que yo soy muy de dar sustos, a mi madre le daba unos brutales y ahora se los doy a mi novia.
Típico que la veo por ahí o se más o menos la hora a la que llega a casa y me escondo tras la vaya de una casa vecina, debajo de un coche... Cuando pasan simplemente salgo del escondrijo, o hago un ruido, o salgo corriendo hacia el objetivo... O sale del ascensor y cuando se cierra la puerta me ve ahí parado. Fingir no estar en casa y esconderme en el armario o en la despensa. Es la leche ver como por un segundo se congelan y luego hay una explosión de adrenalina brutal.
Me encantaría hacer bromas como las del payaso asesino.
Te leo y me veo a mi mismo
hago lo mismo
Ahora, te juro que una vez Mary me la devolvió x1000.
Estábamos haciendo unas fotos para el concurso fotográfico de Halloween, Mary estaba vestida y maquillada de zombie-muertaviviente, daba el pego. Las fotos eran en una nave muy grande y todo a oscuras para dar ambiente a la foto. Encima estaba lloviznando un poco y se escuchaba en la uralita el goteo, amenizado de vez en cuando con algún trueno (ya es casualidad que justo hiciera esa meteo). Total, que quieras que no ese ambiente tétrico en una nave grande a oscuras, con la lluvia y tal poco a poco te va haciendo coger algo de yuyu. Cuando terminamos la sesión fotográfica mary se fue a desmaquillar (o eso creia :roto2qtmeto:, en lugar de eso se escondió) y yo me quedo desmontando todo el percal. En una de tantas me giro a coger algo y allí me la encuentro ella, a un puto palmo de mi cara. En mi vida me había dado semejante shock de adrenalina.
Solo verla me puse a chillar sin poder parar durante al menos 5-6 segs. Es un estado "curioso" porque al segundo sabía que era ella y que era víctima de una broma, pero no podía parar de gritar, era como si no pudiera controlar mi cuerpo y aunque tratase de callar mi cuerpo no obedecía. Mientras tanto avanzaba y le empujaba hacia adelante sin parar ni poder evitarlo. Y repito que al 1segundo reconocí que era ella pero no podía parar ni de gritar ni de avanzar empujándola.
Hay gente que huye y otros en los que inconscientemente el cuerpo reacciona avalanzándose incontroladamente al origen del susto y en ese momento yo me sentí así.
Ilustro: