el mío al no llevar tren de aterrizaje, corrre que se las pela.... lleva la turbina y toberas modificadas y el motor cambiado a un turnigy si ya corre (creo que lo cifralor en más de 95mph casi 200 kmh... es una bestia .... y así me va!!
en el fránquenstein de tantas veces que lo he roto, lo uso de cobaya.... y es el único al que le diseñe un tren de aterrizaje de triciclo ya que de fábrica no hay por ser muy pequeño... y además le diseñé el trust vectorial y doble timón de cola... que de serie son fijos..... y lo llevo con doble giroscopio para "X" "Y" el Z paso!! (y no tiene nada que ver con los BMWs!) si es que a veces ya no se ni como despega, de tanto peso...
eso sí!!! en vuelo rasante cuando es estabiliza con tanto peso en el morro, vá como una flecha!!, así después ni con giroscopios a baja velocidad se puede aterrizar tranquilo...
la última gorda me estalló en el aire, cual película de aviones.... jejjeej devió aspirar una piedrecita en un aterrizaje tonto, y al volver a despegarlo, a los pocos metros de altura, lo veo estallar y las aspas a un gritón de rpms atravesar el fuselaje y partirlo por la mitad...
pero sigue vivo!!! no os muestro fotos porque me da verguenza!!