ok.... te lo traslado a otro campo... yo soy la imagen de piloto de una gran marca (porque admitámoslo... no soy George Clooney, pero soy wappo de cojones!) así que me vendo como diós, pero luego contrato de piloto pues a theStig... total no se sabe quien es....
esto para mi es un tongo...
viviendo este mundo de cerca! ya te digo, no es al primero que le apago la mesa, diciéndole: "ahora me enseñas como pinchas!" o al primero que le veo ir a así a pelo a una discoteca de renombre, y le ponen a prueba con un vinilo...
incluso viví de cerca el fiasco de un grande, de los de 4 ceros en la nómina, dejar la discoteca, porque sinceramente no sabía pinchar.. y se le vió el plumero!
Con esto lo único que quiero decirte es: Si, realmente tienes razón, existe y está ahí.... pero creo que te equivocas en el porqué... yo no creo que sea por saber venderse, sinó por la unión de 2 frentes demenciales... uno es que muchos ven la gallina de los huevos de oro (ante la facilidad y el poco derebro de las masas!) y el otro frente, es por parte de los dueños del dolar como dueños, jefecillos de salas y algunas discográficas, que huelen el dinero fácil y les importa un cojón de gnomo, lo que se carguen para conseguirlo...
en ese aspecto es lo único que nos queda... pero la tristeza va en no poder atajarlo! jejejeje
el reggeton (o como se escriba, me siento orgulloso de ser uno de los que apoya y ha conseguido poner su granito de arena para fomentar su desaparición!