Que perruno! esa no la saben ni muchos que los llevan!pro....
joer!!! eso no lo se ni yo a que te refieres!!! si te refieres a llamarla fuerza de tracción o tractora(a la delantera) y propulsora o RWD a la (trasera)...pos no se a que te refieres!!
Propension trasera: por ser propenso a deslizar de atras
Cita de: kavana en Agosto 31, 2010, 01:48:58jajaja al final va a ser cierto que estoy aprendiendo algo de coches...que hasta yo me se que es traccion trasera y van estos panfilos y se equivocan de ruedas¡¡¡¡¡¡¡Sí Señora!
jajaja al final va a ser cierto que estoy aprendiendo algo de coches...que hasta yo me se que es traccion trasera y van estos panfilos y se equivocan de ruedas¡¡¡¡¡¡¡
ah! es trasera? pensaba que era tracción integral!!!
jejeje gracias por la ovacion...¡¡¡ se agradeceCita de: kavanaAla ya viene el listillo¡¡¡¡ tampoco me kemes ke todavia estoy aprendiendo ....tengo un buen profe, lo que pasa es ke a veces me lo camelo un poco y pasamos a estudiar anatomia...hoy no duermo en el SOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ala ya viene el listillo¡¡¡¡ tampoco me kemes ke todavia estoy aprendiendo ....tengo un buen profe, lo que pasa es ke a veces me lo camelo un poco y pasamos a estudiar anatomia...
pro....
Cita de: Antimach en Septiembre 01, 2010, 00:24:21pro........pul...
os habéis fijado cuantos están buscando la batería bajo el capot??