Mil Millas España Tour

• 27 Respuestas
  • 328 Vistas

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
  • The Thrill of Driving

Mil Millas España Tour

• en: Abril 11, 2025, 12:13:13
Acabo de contemplar este impresionante reportaje- tanto por los bólidos como por la fotografía.

i=SNSEluFJLA8n0W2g

En la zona de Alicante, aunque reconozco algún tramo, me gustaría saber dónde estan esas espectaculares curvas.

Por cierto, cuando, en los comentarios, alguien pregunta por los detalles de la ruta, recibe un "No" rotundo" del organizador.

Merece la pena comparar esto con nuestro Club, donde  esta información tan valiosa está "a la vista de todo quisqui." :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones38
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

Re:Mil Millas España Tour

• en: Abril 11, 2025, 13:47:29
(Citando a @Bris)
En la zona de Alicante, aunque reconozco algún tramo, me gustaría saber dónde estan esas espectaculares curvas.
Guau, pasada de video.

Aunque no has solicitado expresamente identificar alguna zona.
Por intentar contribuir a saciar tu curiosidad y aunque no sean curvas pero puedan ser tramos  rectos que unen zonas de curvas:

Momento 1:01
Creo que es la CV-390 Presa del pantano de Benibeger en la provincia de Valencia. Que si el tiempo lo permite, intentaré hacer algún día de la próxima semana.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2151
  • "O caixa o faixa"

• en: Abril 11, 2025, 13:49:51
A parte de que es un evento de muuucho pago, esta gente de los Super Cars se protegen porque en algunos sitios los persiguen.

Cosa que en mi opinión y no se puede generalizar , se lo ganan a pulso por su total desprecio a las normas de circulación y a los demás ocupantes de la vía. En una salida por aquí un Gt3 y un Gt4 nos dijeron sin despeinarse que la línea continua no estaba pensada para coches de 500 CV.

El momento en que los chavales les lavan los coches en el hotel ya denota que flotan muy por encima del socio medio del RSC.
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
  • The Thrill of Driving

• en: Abril 11, 2025, 17:14:35
(Citando a @Manel)
A parte de que es un evento de muuucho pago, esta gente de los Super Cars se protegen porque en algunos sitios los persiguen.

Cosa que en mi opinión y no se puede generalizar , se lo ganan a pulso por su total desprecio a las normas de circulación y a los demás ocupantes de la vía. En una salida por aquí un Gt3 y un Gt4 nos dijeron sin despeinarse que la línea continua no estaba pensada para coches de 500 CV.

El momento en que los chavales les lavan los coches en el hotel ya denota que flotan muy por encima del socio medio del RSC.

Efectivamente, se ve como, en varios tomas, hacen caso omiso a las lineas continúas................
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017

• en: Abril 11, 2025, 18:18:13
Menudos cochazos, rutas y hoteles. Al principio del vídeo pensaba que no estaban en España, porque circulaban constantemente por el carril izquierdo.

En cualquier caso, supongo que cuando la gente nos vea en una conce, pensará que somos ese tipo de gente con super cochazos, que les limpian los coches todas las mañanas, que van a super-hoteles y con super-menús. Bueno, lo de los super-menús de boda últimamente sí que es así en muchos casos  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017

• en: Abril 11, 2025, 18:26:38
(Citando a @Kiko)

Creo que es la CV-390 Presa del pantano de Benibeger en la provincia de Valencia. Que si el tiempo lo permite, intentaré hacer algún día de la próxima semana.

Efectivamente, es el embalse de Benagéber por el que hemos pasado en bastantes conces del RSC. Es una zona muy chula, pero ojo @Kiko hacia dónde quieras ir, porque si pretendes seguir por la CV-391 o la CV-395 había tramos cortados por puentes que se llevó la DANA. Aquí tienes unas muestras del pasado diciembre y las cosas no han mejorado a la velocidad deseable así que asegúrate primero

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4464
  • Siempre listo.

• en: Abril 11, 2025, 18:32:55
Pedazo de video, que envidia esos coches  :babeando:
Pero sin haber asistido a ninguna, creo que esta próxima Hispano Ruta no tendrá nada que envidiar a juzgar  por lo que he visto sobre el papel y en cuanto a kilómetros pues lo mismo.
Es verdad que pisan mucho el carril pero no veo mucha velocidad aunque seguro que por encima del límite.
Ahora, el despliegue de reporteros en las cunetas, drones, y limpiacoches .... Tela marinera!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 593
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Abril 11, 2025, 21:19:51
Wow !! Muy chulo el video y los coches !! Gracias @Bris !!
No pero el puntito que tenemos por aqui … creo que es diferente. No lo cambio  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 519

• en: Abril 11, 2025, 21:29:33
Parece que lo de los limpiadores de coches os ha tocado en lo más hondo. Si queréis, yo me puedo arremangar la camisa y me hacéis una foto junto a vuestros coches y así podáis decir, mira, ahí está el chavalín limpiándome el coche.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1918
  • The Curvy Roads Preservation Society

• en: Abril 11, 2025, 23:22:09
Solo puedo imaginar la cara que pondrían al circular con esos coches de circuito por las carreteras por las que me encanta ruetar, que suelen tener de todo menos asfalto en óptimas condiciones.  :countach:

Pero totalmente con las observaciones de @Manel , el absoluto desprecio por las normas de circulación es la seña de identidad de esta clase de eventos con máquinas de altos vuelos y, con más frecuencia de la que debería, en manos no tan capaces como se podría suponerse.   :6:

Aún así, no tocan ni un poquito de la zona norte. ¿Será para no hacer sufrir a las monturas por carreteras estrechas y ratoneras?
 :nusenuse:

Pero bueno, el video está estupendamente editado, así que seguro que no tendrán pegas para reclutar participantes para el próximo evento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
  • The Thrill of Driving

• en: Abril 12, 2025, 00:27:09
(Citando a @Kiko)
(Citando a @Bris)
Guau, pasada de video.

Por intentar contribuir a saciar tu curiosidad y aunque no sean curvas pero puedan ser tramos  rectos que unen zonas de curvas:

Gracias, @Kiko .

Otro pajarito me ha dicho que el tramo de curvas/paellas que tanto me intrigaba corresponde a la carretera CV715 entre Tarbena y Bolulla que, al parecer, se hizo en la conce de  @MANU MN  en Sept. 2023.

No pude asistir pero me haré una escapada algun día de estos para probar esa carretera. :sisi1:
« Última modificación: Abril 12, 2025, 00:31:20 por Bris »
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2137
  • Carpe Diem

• en: Abril 12, 2025, 00:28:27
Hay muchas empresas que organizan este tipo de eventos para bolsillos pudientes, debe ser un buen negocio porque los precios que cobran son de escándalo (el margen debe ser jugoso). Por lo demás y comportamiento aparte (que de eso hay bueno y malo a todos los niveles), la diferencia con una conce RSC es en la parte hotelera y de restauración (con presupuesto ilimitado a nosotros también se nos ocurren buenos hoteles y restaurantes…).  A nivel de ruta dudo que lo mejoren, probablemente al contrario.

A finales de mayo tengo mi primer evento de fin de semana completo del Club Porsche (hasta ahora solo he ido a varios de un día), ya os contaré porque, salvando las distancias, está más cerca de este enfoque. Al final lo importante es que el ambiente sea bueno y disfrutar con seguridad, y ya está.

Postdata:  menos mal que UK queda muy lejos, porque con lo masificado que está, como se pongan de moda estos tours nos petan las carreteras…
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2137
  • Carpe Diem

• en: Abril 12, 2025, 00:29:49
(Citando a @Bris)
(Citando a @Kiko)
(Citando a @Bris)
Guau, pasada de video.

Gracias, @Kiko .

Otro pajarito me ha dicho que el tramo de curvas/paellas que tanto me intrigaba corresponde a la carretera CV715 entre Tarbena y Bolulla que, al parecer, se hizo en la conce de  @MANU MN .

Pocos tramos habrá que no haya pisado el RSC  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017

• en: Abril 12, 2025, 08:36:04
(Citando a @Lewis)
Parece que lo de los limpiadores de coches os ha tocado en lo más hondo. Si queréis, yo me puedo arremangar la camisa y me hacéis una foto junto a vuestros coches y así podáis decir, mira, ahí está el chavalín limpiándome el coche.

Te tomo la palabra @Lewis. En la hispano puedes limpiar mi coche todos los días  :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017

• en: Abril 12, 2025, 08:37:23
(Citando a @Bris)

Otro pajarito me ha dicho que el tramo de curvas/paellas que tanto me intrigaba corresponde a la carretera CV715 entre Tarbena y Bolulla que, al parecer, se hizo en la conce de  @MANU MN  en Sept. 2023.

No pude asistir pero me haré una escapada algun día de estos para probar esa carretera. :sisi1:

Estaba seguro de que esa zona la habíamos hecho ya, pero sinceramente no recordaba en qué conce   :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2