Cita de: Jotaeme en Agosto 30, 2010, 15:26:32Bienvenida al foro, yo conocí un chaval francés que tenía un Mx5 Mk1 y medía 1.93; tenía su técnica para conducir que era en lugar de echar el asiento hacia atrás del todo lo dejaba a medio recorrido y luego el respaldo lo echaba para atrás al máximo; de otra forma la cabeza le salía materialmente por encima del parabrisas. Yo no me explico como podía conducir de esa manera, con las rodillas completamente dobladas y situadas a ambos lados del volante, pero él estaba muy enamorado de su miata, que además lo tenía super-rebajado de suspensiones, y decía que estaba encantado ya no tienes escusa Anita!!!
Bienvenida al foro, yo conocí un chaval francés que tenía un Mx5 Mk1 y medía 1.93; tenía su técnica para conducir que era en lugar de echar el asiento hacia atrás del todo lo dejaba a medio recorrido y luego el respaldo lo echaba para atrás al máximo; de otra forma la cabeza le salía materialmente por encima del parabrisas. Yo no me explico como podía conducir de esa manera, con las rodillas completamente dobladas y situadas a ambos lados del volante, pero él estaba muy enamorado de su miata, que además lo tenía super-rebajado de suspensiones, y decía que estaba encantado
A que te sorprendo....pues si que tengo una excusa es que no puedo con los gasolina¡¡¡¡¡como tenga que parar ya no arranco el puñetero coche y hay un video que lo demuestra
Bienvenida!!!!SRA esposa de uhia_p
jaaaaaaaaajajajajja de esta si que me mata mi niña!Cita de: s2kcarbono en Agosto 31, 2010, 13:18:49Bienvenida!!!!SRA esposa de uhia_ppor ahora de boda nada s2kcarbono!!! jejeje lo siento por la confusión!!!! para mi boda ya haremos una conce y todo junto!