HISPANO RUTA TOUR 2025 - INSCRIPCIONES CERRADAS

• 127 Respuestas
  • 2422 Vistas
III Hispanoruta: Hispano Ruta 2025
Del 23 de mayo de 2025 al 1 de junio de 2025
-- kms
III Hispanoruta: Hispano Ruta 2025

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
(Citando a @MAGICAR)
Acabo de actualizar la lista de las ultimas incorporaciones.
Llegados a este punto, damos por cerradas las inscripciones de esta tercera edición de la Hispano Ruta, no sin antes agradecer a todos el interés y seguimiento, y muy especialmente mi agradecimiento a los compañeros de ruta que han optado por este Tour.  A todos muchas gracias.
Recordar e insistir a los participantes que llamen y reserven su habitación. Los teléfonos y condiciones están en el primer post de este hilo.
Ahora me toca a mi el ser acreedor de esta confianza, y por ello voy a dedicarme estas ultimas jornadas a estudiar cruces y desvíos, enclaves para picnic y restaurantes en ruta.
Vuestra confianza me obliga y espero, cuando estemos en tierras leonesas en la ultima jornada, haber cumplido con las expectativas depositadas.
A todos muchas gracias.

He estado fuera de España, pero cerquita (Portugal). Mañana “pisaré a fondo” para recuperar y realizar las reservas.
Por cierto, l zona de León es bonita; pero estaremos por “la más bonita Montaña Palentina”   :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
(Citando a @MAGICAR)
Ahora me toca a mi el ser acreedor de esta confianza, y por ello voy a dedicarme estas ultimas jornadas a estudiar cruces y desvíos, enclaves para picnic y restaurantes en ruta.
Vuestra confianza me obliga y espero, cuando estemos en tierras leonesas en la ultima jornada, haber cumplido con las expectativas depositadas.
A todos muchas gracias.

Gracias por todo el trabajazo @MAGICAR
Y no hace falta que te pongas a estudiar todos los cruces y desvíos... con que te estudies la mitad son suficientes, jaja. El resto ya los improvisaremos  :gaydude:

PS. A lo tonto a lo tonto, ya queda solo un mes y medio  :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 348
(Citando a @MAGICAR)
Llegados a este punto, damos por cerradas las inscripciones de esta tercera edición de la Hispano Ruta, no sin antes agradecer a todos el interés y seguimiento, y muy especialmente mi agradecimiento a los compañeros de ruta que han optado por este Tour.  A todos muchas gracias.
Recordar e insistir a los participantes que llamen y reserven su habitación. Los teléfonos y condiciones están en el primer post de este hilo.
A todos muchas gracias.

Magin, MIL GRACIAS a ti por tu interés, dedicación y esfuerzo en preparar semejantes eventos con tantos detalles a considerar, que son todo un lío.
Ya sabemos lo que implica organizar todo ello...
Y si nos perdemos, tampoco pasa nada, así visitamos lugares no previstos  ;) ;) ;)
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!!   :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bienvenidos a la ruta a las últimas incorporaciones.

Finalmente se ha configurado un estupendo grupo de compañeros con quienes será un gran placer poder compartir unos días de aventuras roadsteras y de total desconexión de nuestras rutinas habituales.

Ale que ya va quedando menos y en un mes y unos días estaremos ruteando juntos en este estupendo evento  :smile: :smile: :smile:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
Reservas realizadas
Tic, tac, tic, tac ……
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3195
Reservas realizadas!

Por mí descuido y haber tardado tanto en hacerlo, en Torrente de Cinca Ya estaban de hecho ocupadas todas las habitaciones que Magí había previsto.
Menos mal que quedaba la suite de casualidad, así que dormiremos más anchos.

Así que todo en orden de servicio y a la espera de nuevas instrucciones o de llenar el depósito.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
(Citando a @ozelui)
Por mí descuido y haber tardado tanto en hacerlo, en Torrente de Cinca Ya estaban de hecho ocupadas todas las habitaciones que Magí había previsto.
Menos mal que quedaba la suite de casualidad, así que dormiremos más anchos.

Qué casualidad y qué duro va a ser tener que alojarse en la suite!! Yo creo que has estado esperando hasta el último momento para hacer la reserva y así asegurarte la suite con Gema. Pillín, pillín :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 348
Todas las reservas confirmadas!!!
Salvo la del H. Eseverry que, según me dijo, con la reserva telefónica les vale, y no envían confirmación.
Esperemos que haya quedado bien anotado...
Hasta pronto!!!  ;) ;) ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2