No tengas ninguna duda que ese día te estaremos esperando todos para hacerte la ola compañero
Cita de: Imaracing en Diciembre 30, 2009, 00:37:31No tengas ninguna duda que ese día te estaremos esperando todos para hacerte la ola compañero Es un placer tener compañeros como vosotros que sin tener un roadster me habéis acogido como a uno más
Cita de: Xr2Power en Diciembre 30, 2009, 00:40:40Cita de: Imaracing en Diciembre 30, 2009, 00:37:31No tengas ninguna duda que ese día te estaremos esperando todos para hacerte la ola compañero Es un placer tener compañeros como vosotros que sin tener un roadster me habéis acogido como a uno más Tranquilo, que luego nos invitarás a comer a todos los asistentes de tu primera ruta y asunto solucionado
Por cierto para esta que se celebra por la zona centro a ver si le doy un toque a Luxok y me hace un hueco aunque sea en el maletero
Cita de: Xr2Power en Diciembre 30, 2009, 00:25:23Por cierto para esta que se celebra por la zona centro a ver si le doy un toque a Luxok y me hace un hueco aunque sea en el maletero seguro que querrías estar en el maletero? jojojojo
de donde eres Xr2 ?
Cita de: paste en Diciembre 30, 2009, 14:54:44de donde eres Xr2 ?Soy de Madrid!
Cita de: Xr2Power en Diciembre 30, 2009, 18:01:19Cita de: paste en Diciembre 30, 2009, 14:54:44de donde eres Xr2 ?Soy de Madrid!Bueno digamos que ahora el XR2 está en fase de restauración, no está muy allá todavía ya que como comenté en su post de presentación, la parte de pintura, pulido etc, la dejo para el final no vaya a ser que algún envidioso...Un saludo!lo preguntaba por si eras del norte y me enseñabas ese xr2.