15 Aniversario RSC - ASTURIAS - 6 al 8 de Diciembre 2024

• 130 Respuestas
  • 3133 Vistas
15 Aniversario: Asturias 2024
Asturias
Del 6 al 8 de diciembre de 2024
-- kms
15 Aniversario: Asturias 2024

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
(Citando a @fastboy)
(Citando a @Homecanya)
Que parche más bonito, casi a juego con nuestro Z, lástima que finalmente nos caemos del Aniversario.
A pesar de la ilusión que nos hacia, las veces que hemos estado en Asturias ha sido espectacular, un incidente familiar nos obliga a quedarnos en casa ese fin de semana.
Dejamos el sitio con tiempo para que otro pueda aprovechar este, a priori, magnifico evento.
Un saludo a todos y disfrutarlo!!!

@fastboy, te he mandado un privado. Un abrazo

Privado recibido.
Como te he dicho, espero que se solvente lo más rápido posible, a ver si os podéis acercar a la prenavideña que quiero organizar  en el sur de Tarragona, :)
Un abrazo.
Haremos lo posible ya que espero todo este en su sitio, nunca mejor dicho para entonces, además en la medida de lo posible sacaremos de su letargo al ZCanya!  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6406
  • Coche MX 5 NC 1.8
(Citando a @pablobilbao)
Mil gracias por tu respuesta ozelui.
Ya me he inscrito.
Que ilusión poder participar en el aniversario del club aunque sea de forma tan resumida.
Saludos a todos
Un placer coincidir con vosotros.
:)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Lastima las bajas de @RIKU @Jaime_S y @Homecanya . Esperemos que no sea nada de importancia.

@Lewis  nosotros llegamos a Madrid el mismo dia 6 a las 7.35h. Puede que a la altura de Burgos os pillemos, estamos en contacto por si podemos hacer juntos la aproximacion.
Saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 320
Estupendo Tonipep! Nos hablamos, a ver si conseguimos coincidir en el tramo de aproximación
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado murabi981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Muy buenas a todos.  :roto2gaydude:
Despues de muchos diles y diretes, me he apuntado a la concentracion. Para la ruta del viernes , sabado y domingo.
Ahora mirare a ver si puedo reservar alguno de los hoteles, que apuntandome tan tarde y siendo puente seguro que escasean.  :facepalm:
Con ganas de que llegue ya la fecha para poder reunirmos y disfrutar de Asturias.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 320
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fmoral

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 35
(Citando a @murabi981)
Despues de muchos diles y diretes, me he apuntado a la concentracion. Para la ruta del viernes , sabado y domingo.
Ahora mirare a ver si puedo reservar alguno de los hoteles, que apuntandome tan tarde y siendo puente seguro que escasean.  :facepalm:
Con ganas de que llegue ya la fecha para poder reunirmos y disfrutar de Asturias.

Samuel, hemos dejado libre una habitación doble en el hotel de Mieres. Así que llévate a la parienta, que tengo ganitas de verla, y a ti por supuesto.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
(Citando a @fmoral)
(Citando a @murabi981)

Samuel, hemos dejado libre una habitación doble en el hotel de Mieres. Así que llévate a la parienta, que tengo ganitas de verla, y a ti por supuesto.
🤔🤭
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado murabi981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
(Citando a @fmoral)
(Citando a @murabi981)

Muchas gracias, pero me parece que a esta conce tambien voy solo, jajaja
La habitacion en principio ya lo tengo solucionado,  hable con el hotel azz y me dijeron que estaban llenos, y que les llamara a partir del dia 5 por si hubiera alguna cancelacion. He reservado en otro hotel que esta en Langreo al lado del azz, asi puedo usar el parking y acercarme andando, aunque es un poco cutrecillo. Pero prefiero estar cerca y tener parking. Si hubiera alguna cancelacion pues ya reservaria alli,  :countach:

Desconectado murabi981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
(Citando a @david)
(Citando a @fmoral)
(Citando a @murabi981)

🤔🤭
David , se respira el amor en el ambiente  :sisi3: :sisi1:

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
(Citando a @murabi981)
(Citando a @david)
(Citando a @fmoral)
(Citando a @murabi981)

🤔🤭
David , se respira el amor en el ambiente  :sisi3: :sisi1:
Algo más parece   :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5