Pues vamos allá con algunas fotos que pude hacer en esta conce. No fueron muchas porque estuve sin copiloto la mayor parte del tiempo, pero alguna cosa sí que hay.
Fue de todas maneras una conce "en familia", y a punto estuvimos de ser incluso dos menos. El elegante pero vetusto AMG de jmaben le dió problemas con la caja de cambios, aunque se las apañaba no sé si en punto muerto o cómo para llegar a los sitios de comida. Y por otro lado, un pinchazo/reventón del Z3 de Miguelvet ya el domingo por la mañana hizo que se tuviera que venir con un Z4 coupé. O eso dijo, aunque todos sabemos que es para que no nos fijásemos en detalle en la capota granate del Z3 y le sacásemos faltas.
Bueno, que me lío:
Por aquí tenemos la parada en el puerto de Mijares. Bueno, parada testimonial, Kalamero no es de hacer grandes paradas sino centrarse más en la ruta. De hecho se ve como teniendo un parking enorme a un lado sólo nos escoramos un poquito y ya.
En el mismo puerto, el coche mas bonito de la concentración, mi confiable pelirrojo.
Aquí una foto a traición y a pulso en donde quería sacar una foto de la alcachofa que lleva ahora Malena en su coche.
Muy reseñable el punto de picnic que escogió Kalamero. Una zona para parar los coches y escondido a simple vista, este merendero con sus mesas de piedra, todo para nosotros.
Pero eso no es todo, mirad desde este ángulo las vistas que teníamos desde el merendero.
Por aquí estábamos esperando en un reagrupamiento improvisado y ya que estábamos, pues foto que te crió.
Y ya para rematar, también hice la misma foto que unos cuantos, y es que pasar por esa zona fue realmente bonito:
Y esto es todo lo que pude sacar.
Ahora habrá que esperar a una Zona Centro: Requeteloaded.