Imágenes y relatos del XII Roadster-Tour RSC - 14/08 al 3/09 de 2024

  • 33 Respuestas
  • 690 Vistas

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 110
Vamos con la segunda Etapa de nuestro primer Tour, es de ayuda ir viéndolo por días para poder recordar todos estos momentos mágicos   :chupi:
Empezamos con una sesión de Rutometro muy soleada 😎


Fue un dia con una luz  muy buena que nos facilitó hacer  fotos interesantes



Aquí luce el contraste de paleta de colores con nuestro amigo Magín y su pinton Boxster GTS


Momento memorable el del primer pinic del tour !


Y el grandioso túnel de la prehistoria!





Aquí fotos de la tarde  del con todas las chicas en marcha ! :clap:










  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 273
En esta 2ª etapa fue cuando nos incorporamos nosotros.
Estábamos ansiosos por unirnos al grupo y salimos de Madrid a las 5 de la mañana descapotados desde el minuto uno (como a mí me gusta)
Después de recorrer gran parte de la orografía española, desde casa hasta Francia, nos encontramos unos estupendos puertos que Carmen y un servidor pudimos disfrutar como niños pequeños.
La cita con el grupo fue en lo alto del Col de Menté donde nos juntamos para hacer el picnic:



Y ahí, en el parking, Carmen le hizo un ‘robado’ a @Kalamero quien a su vez le estaría haciendo otro robado a alguien más:



Más tarde hicimos una parada en la gruta Mas d’Azil donde nos deleitamos haciéndonos fotos por el exterior pero sobre todo pudimos admirar la belleza del interior de la gruta por donde incluso transitaba una carretera que la atravesaba:

















Ya por la noche, y a la mañana siguiente nos entretuvimos en inmortalizar nuestro alojamiento exclusivo para nosotros: un iglú en un camping próximo al alojamiento oficial de la conce,  donde teníamos que ir con la toallita atada a la cintura y atravesar una pradera para llegar a los servicios. Ahora, recordándolo, me pongo hasta tierno:





Tengo algún vídeo más de este día que intentaré extraer algunos fragmentos interesantes para compartirlos.  De momento empiezo con esto que son momentos que, a día de hoy, ya son inolvidables para mí.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4273
  • Siempre listo.
Yeeeeeeeeee, como mola ese igloo!! Y lo de la toallita...  :facepalm: pavernos matao!
A ver que extractos haces de esos videos.  :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11780
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo acompañé a @Lewis y a Carmen hasta el igloo, que fue la única opción válida que encontramos para su alojamiento en el pueblo de St. Girons en la etapa 2 tras haber ampliado su participación a las etapas 2 y 3.  La verdad que era un tanto impactacte ya que el interior era una pequeña habitación doble y lo curioso es que la cúpula superior del igloo era de unas placas transparentes de vinilo  u otro material similar cuya finalidad era ofrecer la visión del cielo desde la cama.

El igloo formaba parte de las instalaciones de un tranquilo camping ubicado a unos 8 km del hotel de la etapa 2 en la que el resto del grupo hicimos noche aquel viernes 16 de agosto  Eso sí, no sé yo si dormirían mucho ya que hicieron la cena con todo el grupo en el hotel Horizon117 en el que estabamos alojados y a la mañana siguiente a primera hora ya estaban allí para el desayuno que también hicieron junto con el resto de los participantes.

Sea como fuere, creo que fue para ellos una estancia tan singular que probablemente no la olvidarán nunca.   Hay hoteles de cadenas en los que uno se aloja y tienen todas las comodidades pero son materialmente "todos iguales" y las noches pasadas en ellos quedan casi siempre en el más abtoluto olvido, lo que en este caso seguro que no va a ocurrirles a Luis y a Carmen  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6