“Nueva” Presentación: Situación legalizada

  • 19 Respuestas
  • 505 Vistas

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1881
  • "O caixa o faixa"
Enhorabuena por escrito Alexis y Paula!!!

Este Boxster es sin duda una muy buena adquisición, estaba y supongo que estará mimado como ninguno. He de confesar que lo conocí en Julio del 2019 en la Cone de los Pirineos Inolvidables de @ozelui y me encantó, siendo la fuente de inspiración de mi próximo aunque más modesto proyecto. Aún recuerdo una sobremesa cerca de la Seo d'Urgell al final de la Conce con @Bris y @Ion Ander en que planteé que en un futuro me gustaría tener un Boxster y Ion Ander dijo que también pero que le tiraba para atrás el mantenimiento. Y mira donde hemos acabado los dos  :sisi2: :sisi1:

Pues nada, que lo sigais disfrutando  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 485
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @Lucamaro)
Por fin te decidiste a presentarlo @Sixela!!!  :24:
Ya llevabas muchas Conces con él y debiste pensar que por ser de otro compañero, @Bris  no hacía falta presentarlo…. Con lo chula que te ha quedado la presentación y lo que me he podido reír  :elrisas: :elrisas:
Enhorabuena Alexis y Paula!!! :clap:
Ahora toca disfrutarlo,  nos vemos pronto en el Tour  :roto2gaydude:
Que no es por no presentar, pero resulta “raro” presentar algo que ya conocen todos …… incluso mejor que yo, lo que me viene francamente bien también …jajaja

Nos vemos en breve, ya hay ganas de salir …..
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 485
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @Manel)
Enhorabuena por escrito Alexis y Paula!!!

Este Boxster es sin duda una muy buena adquisición, estaba y supongo que estará mimado como ninguno. He de confesar que lo conocí en Julio del 2019 en la Cone de los Pirineos Inolvidables de @ozelui y me encantó, siendo la fuente ;) de inspiración de mi próximo aunque más modesto proyecto. Aún recuerdo una sobremesa cerca de la Seo d'Urgell al final de la Conce con @Bris y @Ion Ander en que planteé que en un futuro me gustaría tener un Boxster y Ion Ander dijo que también pero que le tiraba para atrás el mantenimiento. Y mira donde hemos acabado los dos  :sisi2: :sisi1:

Pues nada, que lo sigais disfrutando  :hello:
…es un tópico muy clásico pero vigente aquello de “nunca digas nunca jamás” …..afortunadamente   ;)

Sigamos disfrutándolos que lo mejor está por llegar …. :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 958
Nunca es tarde si la dicha es buena, así que, ¡¡¡enhorabuena por esta presentación!!!. Se me había pasado por completo, aunque el hecho de haber visto al pequeñín en acción en tus manos en vivo y en directo, creo que compensa un poco la tardanza en darle la bienvenida en el foro.
Que lo disfrutéis muchos años, y que tanto Bris (por la parte de cariño y, ¿ por qué no?, añoranza que le toca )y   nosotros lo veamos.  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Conectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 485
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Gracias por la parte que me toca @Luis Aragón ….será un placer seguir vigilándonos mutuamente  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 3