Ingreso en el foro

  • 6 Respuestas
  • 471 Vistas

Desconectado igmateos

  • *
  • Conductor novel - 1

Ingreso en el foro

  • en: Mayo 28, 2024, 19:06:19
Buenas tardes! Llevo varios meses con la idea de comprar un Roadster de segunda mano en cuanto me sea posible. Todo apunta a que habré de esperar a principios de 2025 para poder empezar a moverme, pero llevo muchas semanas recopilando información sobre distintos modelos, para así poder elegir un modelo que me guste, sea fiable. He estado leyendo varios de los hilos de este foro y me han servido de mucha ayuda. Ahora mismo, la opción ganadora pasa por un BMW Z4 E85 manual, pero veremos si la cosa cambia de aquí a después de navidades. Sigo leyendo vuestros hilos. Encantado de formar parte de este club. Espero poder subir fotos como propietario pronto

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1881
  • "O caixa o faixa"

Re:Ingreso en el foro

  • en: Mayo 28, 2024, 19:33:41
Hola @igmateos, bienvenido al foro!

A ver si maduras esa idea pronto y te puedes presentar con un roady, requisito para poder incluirte como socio y disfrutar de los eventos que organizamos.

Por experiencia te comentaré que una cosa es la idea que uno tiene y otra lo que encuentra en el mercado de segunda mano. Pero sea el que sea, todos vienen con garantía de disfrute incluida.

Ánimo con la búsqueda!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11780
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Ingreso en el foro

  • en: Mayo 28, 2024, 22:13:26
Animo y suerte con esa búsqueda y a ver si en unos meses nos puedes presentar a tu juguete.  El Z4 E85 es una excelente opción y un roadster que está ganando puntos a medida que los años pasan,  sólo te puedo decir que yo he tenido no uno, sino dos, y me dieron muchos momentos de felicidad.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2992

Re:Ingreso en el foro

  • en: Mayo 29, 2024, 09:36:43
Bienvenido Ig(nacio?).
Da gusto ver que los múltiples hilos que hay escritos sobre muchos de los modelos te hayan servido de ayuda.
Además, si tienes alguna duda particular pregunta directamente, que por aquí siempre hay alguien que tenga o haya tenido algún modelo en concreto.
Los Z4 E85 me parecen un buen equilibrio entre diseño y antigüedad. Porque los Z3 también me parecen preciosos y tienen sus fans, pero hay que reconocer que por su edad son ideales que le guste ir cuidando y revisando la mecánica con regularidad.

Nunca he tenido uno, pero se comenta que son un poco "morrones" en curva, lo que no quita que luego pueda compensar a la salida con su mayor potencia comparado con los MX5  por ejemplo.

Lo que está claro es que con el diseño de los Z4 E85 y Z3, BMW triunfó.

A ver si encuentras una unidad que te cuadre y puedes presentar pronto un roadster y lo más importante, puedes entonces hacerte socio y acudir a alguno de los eventos que se organizan.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 93
  • Audaces Fortuna Iuvet

Re:Ingreso en el foro

  • en: Mayo 30, 2024, 18:34:07
bienvenido! es una decisión de la que no te vas a arrepentir, un Roadster da muchísima satisfacción y si encima te haces del club y te apuntas a las concentraciones, mucha más!

Yo pasé por un proceso similar hace poco aunque mi elección fue un boxster 987 de 2006, un coche que siempre me había gustado y que desde que lo tengo sólo me da alegrías, hasta cuando lo llevo al taller y me cuesta una pasta...

ya nos contarás!


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 503

Re:Ingreso en el foro

  • en: Julio 04, 2024, 13:01:21
Bienvenido y suerte con la búsqueda!

Saludos desde Menorca
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 110

Re:Ingreso en el foro

  • en: Julio 05, 2024, 23:12:40
 Bienvenido y a disfrutar del placer de burscar algo que será fuente de satisfacciones! Espero que nos lo presentes pronto  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1