Ganas de curvas?

• 102 Respuestas
  • 25753 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Ganas de curvas?

• en: Septiembre 13, 2010, 20:38:22
Imaracing
Clubman
Euronymous
PF
Antimach (si somos 12 viene).... animate sin concesiones!
NCesar
Mave.

De momento ya somos 7 y si eso se anuncia en el FAQ me da a mi que más de uno viene.
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 21:06:38 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 13, 2010, 21:02:54
Mave, no me apuntas a la lista de pre-pre-preinscritos??? Tienes a mis matones en 15 min en tu casa.

Yo creo que lo primero seria que el tio se mojara y nos diera una lista de precios cerrados en funcion de los coches. Este tipo de eventos pueden tener mucho boom, y no creo, ni personalmente quiero que te peges el palizon de organizar algo tan grande. por eso con la lista de precios ya vemos cuantos tenemos que ser para que se nos quede un precio razonable y lo anunciamos más o menos.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 13, 2010, 21:10:38
Ya estás inscrito y cuando hablé con el se lo comenté. Le pregunté que solemos ser entre 10 y 15. Pero tampoco me especificó un precio cerrado, sumando a que se enrollaba por las ramas al teléfono (me tuve 15min con el auricular en la oreja, me parece que ya soy estéril) y que tenía una prisa tremenda justamente ese día que llegué bastante tardecillo al hotel.....

En fin, que quedé con el que durante esta semana sabría más o menos los que seríamos y que le llamaría, por supuesto, no se va a cerrar la inscripción esta semana, si alguien en un futuro se apunta mejor. Pero como bien dices, le pediré una lista de precios. Por ejemplo de 5 a 10coches un precio, de 11 a 15 otro, de 16 a 20 otro. No creo que seamos más de 20 pero si me lo dice por si acaso mejor.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 13, 2010, 21:11:05
He abierto un hilo específico sobre el tema de Terramar, mejor pasamos la discusión ahí para que esté bien visible para todo el mundo.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 13, 2010, 21:14:32
He abierto un hilo específico sobre el tema de Terramar, mejor pasamos la discusión ahí para que esté bien visible para todo el mundo.

Me parece perfecto, podrías editar un mensaje apuntando los confirmados y pendientes por confirmar.

Imaracing
Clubman
Euronymous
PF
Antimach (si somos 12 viene).... animate sin concesiones!
NCesar
Mave.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 13, 2010, 21:20:35
Voy a ello ;)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 13, 2010, 21:26:58
Vale pues, este hilo lo puede retomar Clubman que fué el que tuvo la brillante idea del circuito y la ruta :mola:. Y creo que la que tenía es muy buena, debido a que no era muy larga y, aunque Clubman tenía intenciones de alargarla debido a que aquello era un "esbozo" no creo conveniente alargarla mucho para que así podamos disfrutar un buen tiempo del circuito, visitando boxes, etc.

Además, el dueño me ha comentado que si queremos podemos comer alli ya que en alguna ocasión se ha organizado algun cátering, una parrillada y demás..... en plan más bien "cutre", pero cutre o no, es comida. Todo sea dicho, será a votación popular.
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 22:06:04 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 13, 2010, 21:32:13
Además, el dueño me ha comentado que si queremos podemos comer alli ya que en alguna ocasión se ha organizado algun cátering, una parrillada y demás..... en plan más bien "cutre", pero cutre o no, es comida. Todo sea dicho, será a votación popular.

Al final, si vamos a poder repostar allí, todos juntos, pues casi que el ambiente compensa que la comida no sea teta de novicia. Yo tengo un exquisito paladar, como todos los peluqueros  :gaydude: , pero no reniego de comer de un bacico con las manos y beber a gollete si es preciso  :cunaooooo:

P.D.: editas rápido, hamijo  :eusa_whistle:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 13, 2010, 21:37:17
También tocaré con él el tema de la comida. Y por supuesto con Clubman y el resto, de ser alli o ser en un restaurante. Al margen de todo esto, opino que estaría bien poder comer alli, porque así disfrutas más del circuito, estás más tiempo, y después de comer te puedes dar una vuelta para despedirte y tal... Pero en fin, todo se hablará, y se votará.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 13, 2010, 22:30:44
Daría tiempo a hacer ruta y la mayor parte de la visita a Terramar por la mañana,comer en el circuito y ya la despedida? O sería muy corrido todo?
A mí lo de la parrillada en el circuito me pone  :smile:

Hombre, supongo que si. sino se puede modificar la ruta, eso no es problema.

Para los que no sepan de que va, es ésta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+Valls-Pla+de+Santa+Maria%2FC-37&daddr=Carrer+de+l%27Esgl%C3%A9sia+to:TV-2441+to:Carretera+les+Pobles%2FTV-2441+to:Calle+de+Antoni+Gaud%C3%AD+to:TP-2442+to:Carretera+de+Lloren%C3%A7+del+Pened%C3%A9s+a+l%27Arba%C3%A7%2FTP-2124+to:41.248386,1.657562+to:Carretera+desconocida&geocode=FZQ0dgIdMDoTAA%3BFXoVeAId3lcVAA%3BFa5ddwIdf8sVAA%3BFZ7odgIdLswUAA%3BFapfdgIdHMAUAA%3BFTL_dgIdaAMXAA%3BFT75dQIdHrsXAA%3B%3BFTg3dQIdlCMbAA&hl=es&mra=dpe&mrcr=5&mrsp=7&sz=11&via=2,7&sll=41.30878,1.518955&sspn=0.410563,1.056747&ie=UTF8&t=h&ll=41.301539,1.640396&spn=0.410608,1.056747&z=11

La ruta marca 2h10min del señor Google. Por lo que, si se sale a la hora que se suele salir (9:30/10h) se llegaría al circuito sobre las 12h si todo va bien. es una buena hora para llegar al circuito, visitarlo, rodar y comer sobre las 14h.

Ahora bien, si paramos para almorzar llegaremos al circuito a las 13h aprox y ya será para comer y visitarlo después. ya que tampoco es plan de visitarlo deprisa en 45min. digo yo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 13, 2010, 22:32:54
Lo suyo sería poder perder tiempo en el circuito haciendo fotos en parado,rodando etc...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 13, 2010, 22:43:06
Lo suyo sería poder perder tiempo en el circuito haciendo fotos en parado,rodando etc...

+1 y no ir con la hora pegada al culo. Sería una lástima, vamos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 13, 2010, 23:05:55
Para el tema de Terramar, y siempre en función de que la fecha me venga bien, contad conmigo, es una paliza de km pero merece la pena por rodar ahí.

Lo del escrito de responsabilidad, Euro, tú que trabajas en seguros, aquellos que lo tengan a todo riesgo ¿no tendrían algún problema con el seguro en el caso indeseado de llevar un golpe?
los recintos privados es discutible, pero carreras/competiciones esta expresamente excluido, otra cosa sera que se lo cuentes al seguro realmente como paso :)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29