Un G.C. encañona (de paisano) a un Coronel del Ejército por un accidente

• 5 Respuestas
  • 1856 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

La tensión, los nervios y el desconcierto colapsaron durante unos minutos la circulación

Comenzó como un simple incidente de tráfico, y terminó como una escena de película.

Llegan dos policías municipales, el guardia civil con el arma levantada se identifica.

Una vez identificado el agente de paisano, los tres obligan al conductor a bajar del vehículo. Éste se sigue resistiendo. Todo termina en comisaría.

Aunque parece una película, no lo es. Un incidente de tráfico pudo acabar en una auténtica tragedia. Los hechos ocurrieron en Madrid, tras un leve choque entre dos coches en la A-5. Un guardia civil vestido de paisano se identifica con el conductor del todoterreno cuando este decide no parar su vehículo. El agente sube al capó del todoterreno y golpea reiteradamente la luna delantera hasta que decide encañonarlo con su arma reglamentaria.

Cuando llegan dos policías municipales –también armados–, el agente de paisano levanta al aire su pistola y se identifica. Pese a que el conductor del todoterreno se niega a bajar del vehículo, los tres agentes le obligan a descender del mismo. El conductor se identifica y resulta ser un coronel del Ejército. El incidente acabó en comisaría.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101002/discusion-trafico-con-pistolas-madrid/511937.shtml

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como está el patio  :shakehead:
El uno,haciendo abuso de la autoridad y creyéndose  :chuck: y el supuesto Coronel haciéndose el machote sin querer parar el motor ni salir del coche...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Más vale que esos 3 supermanes tengo buen rango xq sino van a chupar más tinta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues yo lo veo bien. Es resistencia a la autoridad (aunque la autoridad sea él)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
Cuánto flipao!!!!!!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

DLVRacing

• *
  • Visitante
Esto no me cuadra: "Un guardia civil vestido de paisano se identifica con el conductor del todoterreno cuando este decide no parar su vehículo. El agente sube al capó del todoterreno y golpea reiteradamente la luna delantera hasta que decide encañonarlo con su arma reglamentaria."

Si no para el coche como se sube.

No me extrañaria que el GC fuese un escolta de un convoy de algun hijo de puta de politico o similar, de los que van a todo trapo por las carreteras madrileñas