Bueno sigamos con los relatos (aunque ya hay muchos y muy buenos, aquí va mi versión)....
Llegó el viernes y después del desayuno nos dirigimos a la sala donde sería el briefing y vemos una cartelera con unos 6 nombres... Después de las indicaciones correspondientes sobre la ruta del día, nos dicen que esos nombres se corresponden a los nombres de los equipos que se formarían para el día siguiente (que lástima no se me ocurrió tomar una foto de la lista de los equipos). Nos teníamos que anotar en el equipo que quisiéramos estar… yo ni idea donde apuntarme, pero fui orientada de una manera disimulada por los roadlideres…
Primero José Luis disimuladamente me pregunta ¿sabes quien es Michèle Mouton? y yo ni idea, pero me lo explica... Era una competidora de rally que ganó 4 victorias en el mundial de rally… a lo cual solo pienso umm interesante...
Se empieza anotar todo el mundo, David se había ido, así que lo apunto en el único equipo donde él podía ir... en Colin Chapman por supuesto! y como no me dejaban apuntarme con él, no sabía dónde apuntarme y luego llega disimuladamente Gema y me dice... "Yo pensaba que te apuntarías en el equipo de Michèle Mouton," en fin me apunto en este equipo que ya tenía dos estupendos participantes, Vicente y Toni.
Se formaron los equipos y no nos adelantan nada más de lo que sería el día siguiente, así que a los coches que nos vamos de ruta... y qué rutas... lo único malo de este día es que faltaron curvas, fueron muy poquitas
Ahora en serio, puff! que día, si el día anterior me la había pasado genial este fue otro día super genial y cargado de rutas miateras... en fin lo máximo…
Yo no tengo ni una sola foto de las paradas, pero ya Manel, nos ilustró con unas fotos estupendas de esos momentos, así que voy con algunas de la carretera…
Primero después de dejar la autovía, por la zona de Reus camino al pueblo de L’Albiol (donde Gema se entera que David fue agredido por un canino en el hotel y le hizo una sutura quirúrgica de la herida)
… por cierto, estas carreteras me encantaron 😉
Luego el resto de la ruta, fuí cerrando grupo y con buena compañía, así que como estaba de charleta agradable con Oshi no estuve muy pendiente de la cámara, aunque alguna fotico cayo:
Llegando al restaurante:
Luego de una buena comida nos dirigimos a los coches y nos fuimos hasta el Embarcador de Vinebre por unas carreteras estupendas que me encantaron, bueno como las de todo el día… pero no tengo mas fotos
… 🤔
Y ya en el embarcadero tocaba hacer foto de grupo y esas cosas, pero yo estaba mas pendiente de hacerle foticos a mi coche…
Se acabó el momento postureo… a los coches…
Y aquí me fui detrás de Imaracing y vaya ración de curvas y de espectáculo, aquí no pude tomar ninguna fotico, pero dejo por aquí algunos videitos de la cámara del coche, son muy corticos, pero creo que ilustran cómo el coche de Manel tenía una pequeña extensión.
Finalmente, fue un día genial