Refloteeeee!!!
Ocurre que estábamos comprando Gema y yo hoy en una tienda de Rituals (jabones perfumados y tal, bastante caros, pero que vuelve locas a todas las mujeres), y mientras estábamos probando cosas se me acerca Gema y me dice "cierra los ojos y huele esto". Joder, es el Guten-hostien!, exclamé yo. Y no me equivocaba.
Ahora la explicación:
Se trata del hotel de la etapa 13 del Tour del 2019, que realmente se llama
Rinderberg Swiss Alpine Lodge, pero que ante la dificultad del nombre y lo lujoso y caro que parecía todo, alguno apodamos como el "Guten-hostien"
(luego no fue para tanto, pero era excelso en todos los sentidos). En este hotel iban tan sobrados que el champú de ducha, el jabón de manos, etc eran de esta marca. Y claro, al ducharte eso era una fiesta de olores y orgasmos sensoriales. Concretamente todo era de la colección Ritual of Hammam. Y eso fue lo que me dio Gema a oler.
Recuerdo desbloqueado de hace 4 años simplemente al oler un jabón.
Y claro, con el recuerdo de ese hotel vino el del lago de Thun, el de la bajada del Klausenpass, la larga y suave subida hasta llegar a este hotel...
Un Tour si lo disfrutas marca de tal forma que incluso años después, pasan estas cosas.
Pd: vídeo de etapa aquí:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8695.msg254935#msg254935