Cita de: Ion Ander en Julio 30, 2022, 11:32:36Que sabemos del Z, Toni?Hola @Ion Ander y resto. De momento, lo que me ha dicho BMW es que hay que cambiar bujías y bobinas (factura rondando los tres ceros) y a esperar que la máquina no diga que hay nuevos problemas. Así que sigue en el taller y a cruzar los dedos...
Que sabemos del Z, Toni?
@Bris, yo también pienso que viene de la repro, aunque evidentemente nunca lo podré demostrar. Y seguro que me dirán que es casualidad, y podría serlo. Pero vamos, que la primera vez que lo uso a ritmo de conce por puertos de montaña y con un mínimo de temperatura (no es lo mismo que usarlo por autovía y pisarle puntualmente) el coche me deja tirado.Cuando recoja el coche me plantearé el volver a dejarlo como estaba inicialmente porque, aunque el coche ahora mismo va de lujo, he perdido toda la confianza en él y ya voy con la mosca detrás de la oreja de que me pueda dejar tirado más veces (y con la consiguiente sangría económica). Desde luego dicen que de los errores se aprende: pues en mi opinión creo que me he equivocado al hacerle la repro y he pagado las consecuencias.