Cita de: Jotaeme en Enero 02, 2022, 23:47:57Llevo ya a mis espaldas unos cuantos Tours, pero puedo afirmar sin temor a equivocarme que con el paso de los años el Pitufo va a ser el roadster más emblemático y recordado para mí de todos cuantos rutearon conmigo en los distintos Tours que llevé a cabo, y eso creo que es ya mucho decir.Jota el Pitufo seguira a mi lado y no descarto volver onerlo en forma para seguir participando en proximos ToursDe momento lo tengo que dejar detallado perfecto porque seras el condunctor en el meeting de Mallorca de este año, y debe lucir sus mejores galas y prestaciones
Llevo ya a mis espaldas unos cuantos Tours, pero puedo afirmar sin temor a equivocarme que con el paso de los años el Pitufo va a ser el roadster más emblemático y recordado para mí de todos cuantos rutearon conmigo en los distintos Tours que llevé a cabo, y eso creo que es ya mucho decir.
Caramba caramba @Malena.... nunca es tarde si la dicha es buena, y más con fotos tan fantásticas como las que has puesto. Grandes recuerdos de lo que fue una etapa bastante especial por esa excursión y ese picnic frente al imponente paisaje del glaciar de Moiry y el Diente Blanco.