Jejeje...
Perdón por la necro pero no había visto este tema y tengo que aportar mi granito. No sabía que tuviera un coche polémico...
Es verdad todo lo que se dice aquí, lo bueno y lo malo: que motor todo el que quieras y más (y fiable), paso por curva rápido rápido, practicidad y lujos cero (aunque comparado con otros como el Opel Speedster es un Rolls Royce Phantom), consumos elevados y de la de 98 (si tienes repro), aunque no tanto, que tengo un Mitsubishi Outlander híbrido enchufable que como no tengas donde enchufarlo por la noche, te consume más. Frenos mejorables, suspensiones mas duras que las del F1 de Alonso...
Pero lo que mola es lo "mejorable" que es. Con una simple repro es como si le pusieras otro motor, y a partir de ahi, ruedas, suspensiones, frenos, admisión, escape, refuerzos de chasis, detalles interiores...
Si te atreves con las modificaciones y te gusta el bricolaje puedes tener un super roadster con cerca de 400 jacos para hacer tiempos en Nürburgring o en el Jarama por relativamente poco dinero, lo malo es que muchas cosas hay que comprarlas en USA.