Antes de nada mi sincera enhorabuena por ese cambio de Z4 solucionando tan rápidamente los problemas que encontraste con el primero y dejando atrás la ansiedad que tal situación te producía.
Me he tomado la licencia de actualizar tu presentación del primer post, añadiendo tu segundo post del 15 de noviembre en el que muestras las fotos del nuevo Z4, de esa forma tu presentación queda completa en un único post para cualquier nuevo visitante de este hilo.
Me gusta más el segundo que el primero, será que lleva las mismas llantas modelo Individual que tenía mi Z4 blanquito que me acompañó durante 8 años. Y además siempre encontré la zaga del modelo original (el segundo que has comprado) con esos pilotos redondos estilo Ferrari más atractiva que la zaga del modelo reestyling (el primero que compraste). Por cierto, has comentado que lleva llantas de 19" y no, las Individual son de 18".
Ahora a disfrutarlo a tope y a ver si pronto lo puedes pasear en el ambiente que el juguete se merece en uno de los eventos de nuestro club.