Cita de: ct.crunch en Octubre 20, 2021, 20:51:26Cita de: Juanillo en Octubre 20, 2021, 20:43:10En Navarra si que tenemos un grupo de cabrios y se hacen salidas todos los Domingos.Se queda siempre en el mismo sitio a la misma hora, echar un café y salir a dar una vuelta¿En qué zona de Navarra soléis hacer el coloquio?Lo pregunto por si surge en algún momento la oportunidad de coincidir Estando en Burgos en mi caso, hay muchos tramos entretenidas entre medias, y el triángulo entre Burgos, Pamplona y Logroño contiene trazados para todos los gustos y de todos los sabores.Ahí le dejo Me queda cerca para apuntarmePor casi toda NavarraMientras se echa el café se decide la ruta del día
Cita de: Juanillo en Octubre 20, 2021, 20:43:10En Navarra si que tenemos un grupo de cabrios y se hacen salidas todos los Domingos.Se queda siempre en el mismo sitio a la misma hora, echar un café y salir a dar una vuelta¿En qué zona de Navarra soléis hacer el coloquio?Lo pregunto por si surge en algún momento la oportunidad de coincidir Estando en Burgos en mi caso, hay muchos tramos entretenidas entre medias, y el triángulo entre Burgos, Pamplona y Logroño contiene trazados para todos los gustos y de todos los sabores.Ahí le dejo
En Navarra si que tenemos un grupo de cabrios y se hacen salidas todos los Domingos.Se queda siempre en el mismo sitio a la misma hora, echar un café y salir a dar una vuelta
Esas convocatorias de mañanas de domingo o de sábado vía whatsapp no estaría mal que se publicasen también por aquí como conces express porque podría haber socios del club o usuarios interesados en asistir y a lo mejor podría ser la única forma de enterarse.
Donde soléis quedar Juanillo?
Lo mismo se podría abrir un apartado independiente para kedadas y conces express de medio día y almuerzo. Dentro de "concentraciones y eventos", pero un punto aparte para poder entrar directamente y ojear todas las que hay.