Una pena Sergio, que quede todo bien.
A mi me acaban de romper la capota del Z, entraron a robar al garaje de la comunidad y además de robar en varios trasteros intentaron entrar en el coche por la luna trasera y jodieron la capota, en el seguro me dicen que si me la hubieran robado me la pagarían pero que los actos vandálicos no están cubiertos.
La leche Andrés, es una putada pero me comentan por el pinganillo que es así para un seguro a terceros con robo y lunas (que es el más habitual) y que debes de tener.
Actos vandalicos no están cubiertos en ese caso.
Otra cosa es un todo riesgo (con o sin franquicia), en donde podrías pedir que te la cambien entera y punto (pagando algo o no).
Por eso para un roadster, especialmente los de lona, no contemplo otro tipo de seguro que no sea un todo riesgo con franquicia. Porque el sobreprecio frente a un terceros ampliado es muy muy poco, si pones una franquicia alta.
Pero ante estas cosas, te ponen capota nueva por los 300€ o lo que hayas puesto de franquicia y a tomar viento.
Yo lo tengo igual, en un garaje comunitario, y en el que ya entraron a robar a trasteros una vez y a joder ventanillas de varios sólo por gusto.
Cuando pasó, solo de pensar que podían rajar mi capota ya me ponía malo.