Esto de en poco más de un año haber sido propietario de tres roadys diferentes si que es "ir por faena"
Yo necesito más de un año para decidir el modelo, buscar, comparar y decidir compra
En todo caso, felicidades por todos ellos porque veo que los que se van te han dejado un buen recuerdo.
Bueno, supongo que ahí entrará en parte la edad y la personalidad de cada uno jeje
Soy un poco culo inquieto, eso me lleva quizás a cometer errores y aprender.
Como dices, tengo un buen recuerdo tanto del NC como del Z4. El sonido del Z4 todavía lo echo de menos como he dicho ya por el post.
Bienvenido @WWEDU
Fantástica presentación, lo tuyo casi parece un ensayo de "prueba-error"
Por desgracia no se puede tener todo en la vida, y aunar la ligereza y agilidad de un coche como el MX5 con una pesada olla de 6 pucheros es imposible (6 pucheros + toda la parafernalia incluida en el coche, que las comodidades se pagan en forma de peso). Es cuestión de poner la balanza y según las prioridades de cada uno escoger una cosa u otra. En un término medio tienes el 3.0 E85 de tu hermano, 6 cilindros y más ligero que el E89 aunque sigue lejos de un MX5 en cuando a dinamismo. El cual erecioso por cierto y con unas llantas muy exclusivas (y las más caras de las opciones "pre-restiling" por cierto), un diseño que amas o odias, y que yo me decanto en el primer grupo jaja.
A otro le diría "que lo disfrutes", pero a ti, creo que viendo tu historial en tan poco tiempo, veo más adecuado desearte "que te duren en el garaje!"
Un saludo.
Gracias
Como le decía al compañero, me ha tirado mucho la vena "culo inquieto". Casi parece un prueba-error, pero sin el "casi" y sin el "parece"
Lo mío con el Z4 fue algo así, lo pruebo, me doy cuenta de que no y sigo a por otra cosa. Por suerte la operación del Z4 no me salió a deber y salió redonda, lo agradezco si no no tendría ahora mismo el ND.
La pena es lo que dices, los 6 en línea son incompatible con el MX5 y tuve que despedirme, ya nos volveremos a encontrar.
De momento el ND se queda en casa, ya he encontrado lo que buscaba y dudo mucho que se marche. Ahora bien, un compañero puede salir en cualquier momento