Quería volver a daros las gracias a los que os habéis pasado a saludar, ¡un gusto sentirse así de bienvenido!
Ostras, otro GT¡ Como mola¡
Aquí el primer valiente de esta nueva hornada. Si no me falla la memoria en menos de un año hay 4 GT nuevos en el foro, lo que es una verdadera pasada teniendo en cuenta la escasez de este roadster en las concentraciones de los últimos años.
A ver si pasa todo esto y en breve podemos juntarnos en alguna conce. Bienvenido David.
Por cierto, que ese ese reloj que tienes al lado del botón del control de tracción ?
Cuestión de paciencia, mala época que nos toca vivir ahora, pero todo se andará....
Es un coche muy pintoresco. Yo antes de poder tener este, solo recuerdo haber visto uno en vivo... Tengo muchas ganas de poder ver los vuestros también
Respecto al reloj, me temo que no puedo contestarte a ciencia cierta lo que representa. Comentándolo con un buen amigo profesional de la mecánica, me ha indicado que muestra la temperatura del aceite. Pero creo que no van por ahí los tiros, ya que nunca lo he visto llegar a 60 grados ni por asomo. Mi teoría es que marca la temperatura ambiente, sin más.
Y no, el vendedor no era el propietario del coche, por lo que no pudo darme esa información.