RESULTADOS:
primeros km.. nada más arrancar el motor ya encendí el aire (había estado al sol durante 1 hora a 32º), la sensación es que el aire sale más templado de lo normal...
supuse que en marcha mejoraría, aunque no esperaba que saliese el aire como cuando pones el A/C.... el resultado es un poco 50% ya que el salpicadero ardía de calor asi que es obvio que el aire saldría caliente...
6km después, parece que el aire se estabiliza, atascos de playa a parte... el aire sale unos grados por encima de la temperatura exterior, pero no como antes...
20km después, opto por descartar otras posibilidades (que el cajetín del aire se sobrecaliente con el calor del motor!!) la prueba es que enciendo elA/C unos segundos, para enfriar un poco los conductos y el cajetín.... y para mi sorpresa
el aire frío después de apagarlo, se mantiene mucho más tiempo..... no es como antes que ya salía el aire caliente al momento....
50km.... contentísimo con el mod.... útil y sencillo y las consecuencias se notan al segundo...
precio 1€ si me apuras y tiempo para ponerlo 2min33seg.
queda por estudiar si se puede aislar termicamente la caja difurora del aire, y si con ello mantendría el aire fresco de exterior.... mirar exactamente por sonde chupa el aire caliente (ya que me parece una soberana chorrada de mod para tan buen resultado... y me resta poder probar que el A/C cuando enfria los conductos, se mantenga con aire fresco al aislar termicamente la caja difusora....
AMI ME FUNCIONA!!!!
un saludete