Por un error de BMW, les tengo que pagar de 150 a 300e.....

• 18 Respuestas
  • 4321 Vistas

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
ami me paso algo parecido en el X3, despues de pasar por caja y pagar religiosamente me lleve el coche incluso hize mi primera revision del aceite a los 40.000km pues al año y medio me llaman del concesionario por si me puedo pasar que tiennen una incidencia con mi coche, fui para alli porque pensaba que habia algun problema mecanico o algo asi, cuando llego al concesionario me empezaron a explicar una historia, que si los papeles que si el presupuesto, en difinitiva que no me habian cobrado 1200€(creo) que estava pendiente. Yo muy habil les conteste que era su problema que yo page el 100% de lo que me pidieron en su dia y si tenian algun problema era suyo y no mio, me lo reclamaron una vez y no insistieron mas fue un error suyo y se lo tubieron que comer.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ayer hablé con el asesor que se coló, bueno, él tampoco se coló dado que hizo a la perfección su trabajo, es decir, tomar los datos (en este caso incorrectos) que le aparecían en pantalla. Luego, a final de més fué cuando vino la sorpresa.

Tras ponerle en situación y comentarle que és como si yo me comprase un viaje en crucero por el mediterraneo por 630e, y una vez embarcado y con el barco a mitad camino en alta mar, me viene el comandante y me dice que el billete son 800e (un 25% más caro), y que abone la diferéncia. Quien sabe si por 800e en lugar de un crucero por el mediterráneo hubiese preferido ir al Caribe, o si, por otro lado, hubiese preferido quedarme en casa y ahorrarme ese dinero ya que 800e por un crucero por el mediterraneo me pareciese demasiado caro. Lo que no puede ser, y bajo mi juicio es inmoral, es que una vez con las maletas arriba y el barco en alta mar, me digan que el billete es un 25% más caro.

Me ha dicho siempre de muy buenas palabras que entiende mi posición, y que es normal. Que no pasa absolutamente nada. Que él hablará con el jefe de taller y que mirarán una solución entre ellos, que no es problema mio, etc. Siempre de muy buenas palabras y buen tono, lo cual me ha dejado bastante más tranquilo. Y más sabiendo que todas las mod's que le he hecho al coche han sido en ese taller.

De todas formas tengo que pasar por taller en un par de semanas y les he dicho que no tengo inconveniente alguno en hablarlo en persona.
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 11:26:35 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Tu mientras puedas continua con ese discurso sosegado, a ver si es verdad que acaba sin problemas el tema.

Pero vamos tienes la razón de todas todas.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ami me paso algo parecido en el X3, despues de pasar por caja y pagar religiosamente me lleve el coche incluso hize mi primera revision del aceite a los 40.000km pues al año y medio me llaman del concesionario por si me puedo pasar que tiennen una incidencia con mi coche, fui para alli porque pensaba que habia algun problema mecanico o algo asi, cuando llego al concesionario me empezaron a explicar una historia, que si los papeles que si el presupuesto, en difinitiva que no me habian cobrado 1200€(creo) que estava pendiente. Yo muy habil les conteste que era su problema que yo page el 100% de lo que me pidieron en su dia y si tenian algun problema era suyo y no mio, me lo reclamaron una vez y no insistieron mas fue un error suyo y se lo tubieron que comer.

1200€... me parece que despidieron a alguien ese mes..... :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2