Ayer hablé con el asesor que se coló, bueno, él tampoco se coló dado que hizo a la perfección su trabajo, es decir, tomar los datos (en este caso incorrectos) que le aparecían en pantalla. Luego, a final de més fué cuando vino la sorpresa.
Tras ponerle en situación y comentarle que és como si yo me comprase un viaje en crucero por el mediterraneo por 630e, y una vez embarcado y con el barco a mitad camino en alta mar, me viene el comandante y me dice que el billete son 800e (un 25% más caro), y que abone la diferéncia. Quien sabe si por 800e en lugar de un crucero por el mediterráneo hubiese preferido ir al Caribe, o si, por otro lado, hubiese preferido quedarme en casa y ahorrarme ese dinero ya que 800e por un crucero por el mediterraneo me pareciese demasiado caro. Lo que no puede ser, y bajo mi juicio es inmoral, es que una vez con las maletas arriba y el barco en alta mar, me digan que el billete es un 25% más caro.
Me ha dicho siempre de muy buenas palabras que entiende mi posición, y que es normal. Que no pasa absolutamente nada. Que él hablará con el jefe de taller y que mirarán una solución entre ellos, que no es problema mio, etc. Siempre de muy buenas palabras y buen tono, lo cual me ha dejado bastante más tranquilo. Y más sabiendo que todas las mod's que le he hecho al coche han sido en ese taller.
De todas formas tengo que pasar por taller en un par de semanas y les he dicho que no tengo inconveniente alguno en hablarlo en persona.