No te olvides la de Cochesclásicos, que narran la história del Lotus superseven/catheram. A mi juicio la mejor de todas las que has puesto.
Yo tengo esta y la de Autobildsport (trimestral). La verdad es que me decepcionó un poco, tampoco se mojan nada. y no dicen nada del otro mundo. ¿no habían 2 con turbo?
La CAR y Car & Tecno suelen sacan los mismos reportajes. Es el mismo del Caty CSR 200 o varia algo de una revista a otra?
Cierto es, se me había pasado. Es que si te digo la verdad aún no me he leído entero ese reportaje, estoy esperando a alguna tarde relajadita para leermelo de pe a pa.
CAR y CAR&Tecno no coinciden nunca, de hecho creo que en una de las dos no ha salido (todavía)
A mi es que me parece una buena oportunidad, porque luego es muy difícil encontrar pruebas de coches como estos.
Me pasó lo mismo con Autobild el viernes pasado que me encontré en portada una comparativa de MX5 NA vs Maseratti Grand Cabrio. con el siguiente título ¿Cuánto cabrio necesita un hombre?
Luego la prueba era una mierda, pero siempre mola ver tu coche que ya tiene unos añitos en una prueba actual.Por cierto que la foto de las dos traseras juntas es cojonuda, el Maseratti parece el triple de ancho y alto...