Es muy interesante no sólo ésta propuesta, sino la fórmula de los Kei-Car, que creo que sería algo perfectamente exportable a Europa, especialmente para las grandes ciudades, dónde éstos coches ayudarían un montón con el tema de la contaminación y no hay apenas incentivos económicos para tener un coche de éste tipo.
Respecto al Capuccino, es un coche que me encanta, la misma fómula del Smart Roadster pero con cambio manual (Cómo debe ser, lo siento SoloMarcos) y motor delantero. Debe ser divertidísimo.
También había otros Keis deportivos, que Guille no menicona en el vídeo, el AutoZam AZ-1 y el Honda Beat, aunque eran ambos de motor central (Además de ser el primero un coupé).
Alguno ha intentado (y pocos conseguido) homologar un cappucino de estos. Uno lo vi por Barcelona pero sé que hay mucha gente que lo intentó y se cansó.
La esencia de la conducción es la diversión, no la potencia.
Bueno, ahora éstos coches se van acercando a los 25 años, así que pronto se podrán matricular cómo clásicos