Al hilo de las opiniones que venís manifestando, está claro que en general el Boxster 986 no tiene muchos admiradores.
En realidad, puede decirse que en opinión de mucha gente es el "patito feo" de todas las generaciones de Boxster, particularmente por la extraña forma de los faros delanteros, que no le favorece demasiado.
Pero lo curioso, es que en general los propietarios de 986 están felices con su Boxster. Recuerdo que allá por 2002, en mi época de Mx5, iba a un gimnasio al que también iba un chico con un Boxster 986 que yo me paraba a admirar embobado en el garaje del gimnasio cada vez que lo veía. El Boxster lo veía entonces a años luz de mis posibles opciones de roadster, algo así como una hermosa joya inalcanzable.
Pues bien, hoy os traigo un vídeo con un título un tanto provocativo...
¿"El Boxster es nulo"? Si controlas un poco de francés felicidades, porque disfrutarás mucho más viéndolo. Pero en todo caso la traducción, en lo esencial, es que para el chaval que hace la prueba del coche (un 2.7 de la primera generación de Boxster, del año 2000, y con 220 cv), el 986 es simplemente genial...