Bienvenido!!
Magnírica presentación con tan estupendo relato!!!
Aunque lo he disfrutado al leerlo, hay un par de cosas que me han hecho daño a la vista.
Una es la foto del precioso MX5 con el suvebordillos ese al lado... Hay nuevo modelo del Mazda 3, yo ahí lo dejo
Y lo otro es lo del mondeo diesel... 400.000 kms... Seguidos de 200.000 kms de un C4...
Me perdonarás, pero les tengo una aversión a los diesel, que no puedo con ellos.
Para mi hubiera sido una tortura.
Yo he tenido 8 coches: Golf 2 GTI 1.8, Nissan Almera 1.6, Nissan 100NX, MX5 1.8 NB (naranja) , Smart Roadster, MX5 1.8 NB (azul 10AE), MX5 2.0 ND (mi actual roadster, una pasada cómo va), y Lexus CT híbrido (mi actual "coche para todo aquello que no sirve un roadster", apodado "la nube", por su color blanco y lo suave que va).
Como verás, toooodos gasolina, ni uno diesel. La peste esa, para los tractores...
Entiendo que para hacer muchos kms pueda salir rentable, pero yo me lo tomaba así: cuando reposto gasolina, pago lo mismo que pagaría por repostar un diesel... Más un plus por "diversión".
Pero en fin, ahora ya has tomado el buen camino, y espero que esos 3000 kms al año se conviertan en al menos 12.000. Que hay que disfrutar, mientras se pueda!