Y Si, si,
en efecto...
Aquí van las del sábado 13, espero que les gusten
Otro de nuestros despistes, nos quedamos pronto sin batería en la cámara porque se nos olvido cargarlas por la noche, así que las fotos son casi todas de mi móvil que como soy un poco pichirre (por lo menos en cuanto a móviles se refiere) tiene una cámara malilla
Bueno por la mañana del domingo todos en faena de limpieza y detallado de los coches...
hasta David...
Y mientras unos terminaban de limpiar y acomodarse Jota ponía su mejor pose para sacar sus fotos! (y ademas una prueba mas de que el smart de David es amarillo)
Bueno después de las correspondientes fotos y cuando estuvimos listos empezamos ruta, por unos paisajes muy bonitos, bueno es Asturias que mas se puede esperar...
Después de la parada cafe, almuerzo, etc, y de volver todos a los coches y reagruparnos, salimos otra vez de ruta
Y aquí llegábamos a la Casona de Mestas, para hacer otra parada cafe y ver el sitio que es muy bonito
Después de un ratico, salíamos de aquí, para rutear otro poquito vía la “La Cuevona”, donde haríamos la comida y que paso... pues otro despiste
me deje el móvil en el baño de la Casona, así que nada, avisar por walkie y parar para dar vuelta,
y ya luego les alcanzaríamos. Así que del resto de la ruta no tengo fotos porque estaba pendiente de seguir el rutometro con el mapa del móvil y así hicimos... se nos dio bien, llegamos al restaurante justo cuando estaban estacionando, luego de la comida, como ya han dicho, algunos les tentó demasiado unos sofás
Por los momentos voy a dejar este post hasta aquí que ya va muy largo, luego pongo el resto de fotos del día después de la comida
Continuara....