No es cuestión de los 9 euros, en un almuerzo se van. Lo que me jode es que es culpa de ellos y me lo cobran a mí.
Hace poco estuve comiendo con mi hijo en restaurante estupendo en Pratdip. De entrante un surtido de embutidos para compartir, de segundo un entrecot a la brasa poco echo con pimientos, mi hijo se pidió una butifarra a la brasa con patatas. Agua, un par de copas de vino, una fanta, postre y café. Todo estupendo y no barato. Mi hijo, para la butifarra pidió ketchup, le sacaron un poco en un bol (ketchup de Macro en botella de 3 litros que se veía en la cocina).
Cuando llegó la cuenta, me cobraron 1 euro por el ketchup.
Es la misma situación. ¿Es legal? Si, pero cabrea.
No volveré a ir a ese restaurante ni a comprar en Oscaro.
Por cierto, perdón por el tocho.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Joder, eso de cobrarte 1 euro por ketchup de bote, me parece peor que lo de Oscaro.
Que no es por el euro, ya ves tú, que ni lo notas.
Es por la desfachatez de cobrarte por eso.
Yo además se lo diría al camarero, que se enteren.
Lo de Oscaro tampoco está bien, habiendo buscado por número de bastidor. Es claramente su culpa.
Yo hace poco compré comida de gato en la web Zooplus, una comida que según la descripción no contenía subproductos animales (tripas, ojos, uñas, y demás porquería mezclada con carne).
Pues resultó que sí tenía suproductos, y mi gato lo notó, vamos que no le gustó nada.
Me quejé a Zooplus y me dijeron que no hacía falta devolverlo (un montón de latas intactas) sino que lo donase a una protectora de animales, y que me devolvían el dinero.
Por supuesto, he seguido comprando en su web. Así se mantiene un cliente. Seguro que ya han recuperado con creces el dinero que perdieron al devolverme eso.