Vídeo: La gloria driftera del Gatebil Rudskogen

  • 8 Respuestas
  • 2472 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080


Drifting, camaradería y nalgas al aire son los componentes básicos de cualquier concentración tunera  que se precie, pero si hemos de escoger la referencia europea del patinaje artístico sobre asfalto, nuestros ojos solo pueden irse hacia la región escandinava, donde todos los años la revista noruega Gatebil se luce en una serie de eventos que posiblemente no sean muy conocidos para el gran público, pero que activan las glándulas salivales de los aficionados al drifting con solo mencionarlos.

El último de ellos tuvo lugar en el circuito de Rudskogen, donde los monstruos de Clash Production (esos mismos que ya nos trajeron su maravillosa visión de Nürburgring) acudieron cámara HD en mano para acercarnos a esta fiesta dedicada a la antigua tradición nórdica de enchufarle un turbo como un brazo al primer coche que tengas a mano y encomendar tu alma a Dios mientras giras la llave de contacto. Todo lo que pasa y se desarrolla a partir de ahí, lo tienes muy bien resumido en el vídeo que tienes a continuación.

Hay dos vídeos, uno es de VIMEO que no puedo enlazar aqui, el otro es de Youtube que a continuación os lo pongo. Pero os recomiendo que vayais aqui (http://es.autoblog.com/2010/07/21/video-la-gloria-driftera-del-gatebil-rudskogen-retratada-en-alt/) y veais el video de Vimeo, es mucho mejor, esta bien montado, y bueno, se ven buenas gachís... ¿que más se puede pedir?





http://es.autoblog.com/2010/07/21/video-la-gloria-driftera-del-gatebil-rudskogen-retratada-en-alt/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Personalmente me parece espectacular, aunque tampoco me llama la atención. Además, no sé, cuando veo esto me sabe mal porque veo que están maltratando un coche..... llevandolo continuadamente al corte.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Vaya pasada  :laleche:

Es ver esto y te cogen ganas de comprarte un Silvia o un Sierra Cosworth para imitarles :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Ahora en europa están de moda los E30, salen muy baratitos y es un buen "primer coche" de drift.
  • ConcentracionesConcentraciones2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Ahora en europa están de moda los E30, salen muy baratitos y es un buen "primer coche" de drift.

Con diferencial soldado :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ahora en europa están de moda los E30, salen muy baratitos y es un buen "primer coche" de drift.

Con diferencial soldado :sisi1:

:roto2: Entonces será como si no llevasen diferencial... :roto2: Todavía más facil de sobrevirar....
« Última modificación: Julio 23, 2010, 18:40:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Ahora en europa están de moda los E30, salen muy baratitos y es un buen "primer coche" de drift.

Con diferencial soldado :sisi1:

:roto2: Entonces será como si no llevasen diferéncia... :roto2: Todavía más facil de sobrevirar....

MIG Spec Differential :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¿he dicho "diferéncia"? :roto2: Quería decir "diferencial". :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969


:roto2: Entonces será como si no llevasen diferencial... :roto2: Todavía más facil de sobrevirar....

Sí, el diferencial soldado tiene un problema, y es que es un incordio para calle, por ejemplo la simple tarea de aparcar se convierte en una tortura...

Los e30 en europa son como los ae86 en japón, es un coche de cerca de 1000kg, reparto del peso del 50/50%, estética agresiva, muchas piezas de competición, muchos modelos a la venta y motores atmosféricos deportivos y fiables... el problema de los e30 es que se quedan cortos de motor ( que quieres en un coche de 1000€ ), están bien para el aprendizaje pero si quieres hacer derrapes a alta velocidad necesitas cv... los s13/s14 y m3 e36 estarían en el siguiente escalón, y ya si te quieres gastar más los m3 e46, 350z etc etc en el último.