Audi ofrecerá un tapón "antiequivocaciones" para sus TDI

• 5 Respuestas
  • 1961 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Echarle gasolina a un coche diésel no es una cosa tan rara... Diariamente, miles de pobres usuarios "pican" en el surtidor de combustible, y se equivocan al rellenar sus depósitos. Algunos son suficientemente avispados de darse cuenta antes de volver a encender sus motores, pero otros acaban destrozando bomba inyectora y demás componentes del sistema de alimentación de sus caros motores TDI.

Hace ya muchos años que se decidió que los tubos de los surtidores fueran de distinto diámetro para el gasóleo y la gasolina. De esta manera, con un agujero más pequeño en los gasolina, era imposible destrozar los motores, y a fin de cuentas, antes de los diésel de inyección directa, echarles gasolina no era una avería tan grave... Pero los tiempos han cambiado. Ahora, pensando en sus sufridos propietarios, Audi ha decidido acabar con estos problemas desarrollando una boca de llenado para sus TDI en la que si insertas una manguera de gasolina no deja rellenar el depósito. Un ahorro en averías de miles de euros para todos aquellos despistados que se equivocaban alimentando a su cuatro aros.

http://es.autoblog.com/2010/07/13/audi-ofrecera-un-tapon-para-sus-tdi-antiequivocaciones/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Os habéis equivocado alguna vez al repostar? :gaydude: Yo sé de uno que le hechó diesel a su CBR600 y se dió cuenta varios kms despues, cuando empezó a escuchar un ruido raro. :elrisas:

Tiene unos cuántos años esta foto, pero ese soy yo aunque cueste creerlo  :naughty2:

Por cierto ima, la foto está tomada arriba en Morella, (donde fuimos en la I Conce del club, ¿recuerdas?)
« Última modificación: Julio 13, 2010, 22:43:38 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo estas diciendo en serio? Le echaste gasoil?  :roto2: :roto2: :roto2: Era tuya esa burra?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y yo a un seichento de gasolina!!!! jajajajajaaaaaaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Os habéis equivocado alguna vez al repostar? :gaydude: Yo sé de uno que le hechó diesel a su CBR600 y se dió cuenta varios kms despues, cuando empezó a escuchar un ruido raro. :elrisas:

Tiene unos cuántos años esta foto, pero ese soy yo aunque cueste creerlo  :naughty2:

Por cierto ima, la foto está tomada arriba en Morella, (donde fuimos en la I Conce del club, ¿recuerdas?)

Estas igual macho!!! no pasa el tiempo para ti! jaja
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo estas diciendo en serio? Le echaste gasoil?  :roto2: :roto2: :roto2: Era tuya esa burra?

No no, subimos dos amigos. La burra es del otro (el que me hace la foto), y fué él el que le hecho diesel, no en esa ruta, sino en otra que hizo él sólo. :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2