Como cada año, Wards Auto ha premiado a los 10 mejores interiores de coches del mundo, tras haber hecho una preselección de 40 nominados.
Todos los años Wards Auto entrega distintos premios a los mejores automóviles en diversos apartados. En esta ocasión hablamos de interiores, una categoría que ya tiene a sus
10 mejores coches del mundo en esta edición de 2018.
Tras una preselección de 40 modelos, los 10 finalistas son los siguientes (en orden alfabético).
Chevrolet EquinoxEste SUV compacto vendido en Estados Unidos ha destacado por su interior “
estiloso y bien construido”. En él destaca un diseño con las curvas como grandes protagonistas y una combinación ganadora de plásticos blandos, materiales agradables al tacto y una consola central en la que destaca su pantalla con la que controlar su sistema de información y entretenimiento.
Hyundai KonaEnfocado a un público más modesto, en Hyundai han primado el diseño, con una
bonita combinación de colores en todo su interior, y materiales que ofrecen una calidad muy cercana a la de los modelos Premium. Todo un acierto si se combina con su pantalla central de ocho pulgadas.
Infiniti QX50Salto de calidad hasta Infiniti, cuyo interior ha destacado por sus elegantes líneas y el
amplio número de combinaciones de colores y materiales para su salpicadero. En Wards Auto destacan el juego de marrón y azul marino en contraste con los asientos en blanco.
Kia StingerComo continuación de un exterior musculado,
el Kia Stinger adopta un interior fuerte y robusto pensado por y para la conducción, con tres salidas de aire en forma de turbinas que acentúan el carácter deportivo de la berlina y en el que se destaca la buena calidad de sus asientos.
Lexus LSDe la berlina de mayor tamaño de Lexus se dice que su interior es como un salón, con todo lo necesario para convertir un viaje largo en un placentero paseo. Al estilismo de sus líneas fluidas se suma la alta calidad de los tiradores de las puertas, el parabrisas y las posibilidades personalización de su sistema de información y entretenimiento.
Lincoln NavigatorOtro modelo limitado al mercado estadounidense.
El Lincoln Navigator es uno de los máximos exponentes del gusto americano, con un interior donde la madera es absoluta protagonista, un interior espacioso y muy ancho, pantalla de gran tamaño y definición de máxima calidad, así como reposabrazos individuales. Todo ello “construido de la mejor manera”.
Porsche PanameraSi el Lincoln Navigator era un buen ejemplo del gusto americano, el Porsche Panamera lo es del europeo y, en concreto, del alemán. L
íneas sencillas con una consola central de mandos intuitivos y una pantalla de gran tamaño acompañando el resto de controles. Destaca también la firmeza de sus asientos.
Ram 1500Fuerza y dureza, el interior del Ram 1500 deja claro el tipo de coche ante el que estamos.
Como si de una extensión de la parrilla de la pickup se tratara, el habitáculo destaca por su sensación de que nunca va a poder ser estropeado por maltratado que sea. Como protagonista principal, una pantalla de 12 pulgadas de gráficos azules permite controlar todos los sistemas disponibles.
Range Rover VelarMáximo exponente de tecnología y minimalismo.
Subirse al Range Rover Velar es como dar un salto al futuro. Tres pantallas (dos de ellas táctiles) consiguen una “combinación perfecta entre tecnología, lujo y deportividad”.
Toyota CamryCon un diseño de formas originales, con la consola central partida por una línea que fluye de lado a lado, el interior del Toyota Camry destaca por un
efectivo Head-Up Display y una pantalla central de gran calidad.
Fuente:
http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/10-mejores-interiores-coches-del-mundo-wards-auto-2018