Claro, pero justamente eso es lo que me extraña. Son pesados, pero aquí hay coches mucho más pesados y no dejan de ser una pasada en otros aspectos.
El maletero del Opel es una castaña, y el accionamiento de su capota también, pero tiene un montonazo de cosas chulas, desde su potencia, su exclusividad, sus dos bultitos en la parte trasera de los reposacabezas, su interminable morro, su montonazo de caballos a buen precio, sus potencia en bajas (según algún dueño dice) y seguro que un montón de cosas más.
Del Z tres cuartos de lo mismo;, un atmosférico de gran cilindrada y muy buen sonido, 6 cilindros, no se, a donde voy es que, algunos prefieren el Miata (no hace falta que me convenzáis de eso jejej), otros un Z4, otros un CLK, otros un Boxster, cada uno en función de sus gustos, preferencias y posibilidades, comodidad, imagen, sonido, potencia, agilidad, etc. de hecho aquí se ven casi varias unidades de modelos de más y menos peso, más y menos potencia, más y menos maletero, pero me resultaba curioso que de estos dos modelos prácticamente no se vean.