Trata de no llorar al ver cómo chocan el Koenisegg Regera

  • 6 Respuestas
  • 1402 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Para que un coche se pueda homologar, tiene que pasar una serie de test que ponen a prueba la integridad del vehículo en caso de accidente. Los superdeportivos cómo éste Koenigsegg no son ninguna excepción, pero no por ello resulta menos llamativo verlos sufrir semejante tortura:



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 00:24:40 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Joer, soy yo o ese coche parece duro y seguro de narices?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Joer, soy yo o ese coche parece duro y seguro de narices?

Lo es.

Cuando se prueba un coche normal, despues de un solo choque ya queda siniestro total.

En un superdeportivo de estos se pueden hacer varios sin problema, ya que el monocasco de carbono, donde va el conductor en si queda intacto.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Sí, más les vale usar más de uno, porque con lo caros que deben de valer.

Joder, vaya bordillazos del final. Puedo imaginarme al pijo de turno (afortunado poseedor) haciendo esa clase de burradas al coche, y claro, tienen que hacer pruebas primero a ver si aguanta ;D

La verdad es que esto de los bordillos no lo había visto antes. ¿Lo hacen con todos los coches?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Sí, más les vale usar más de uno, porque con lo caros que deben de valer.

Joder, vaya bordillazos del final. Puedo imaginarme al pijo de turno (afortunado poseedor) haciendo esa clase de burradas al coche, y claro, tienen que hacer pruebas primero a ver si aguanta ;D

La verdad es que esto de los bordillos no lo había visto antes. ¿Lo hacen con todos los coches?

Sí, se llama airbag misuse, o lo que sería traducido mal uso del airbag. Lo que se busca es que el airbag no se despliegue en casos en los que hay un impacto, pero no es lo suficientemente fuerte para causar daños en los pasajeros. De ahí el salto al bordillo o el "jabalí" simulado. Se prueba que los sensores del airbag estén correctamente calibrados y no se activen cuando no deben.

En éste vídeo lo explican muy bien:



Desde luego que los conductores que hacen éstas pruebas los tienen que tener bien puestos!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Dolor!! Veo dolor!!
Los que hicieron el crash test ya tienen trocitos de carbono para llaveros :elrisas:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy interesante, Clubman!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1