Bajo la amenaza del gran Miguelvet de introducirse en el personaje del increible Hulk Hogan, rasgarse las vestiduras y "sacar las tijeras" me dispongo a hacer mi breve relato de la conce.
https://www.flickr.com/photos/95396984@N05/shares/97b7u2La verdad es que como todos los relatos anteriores mi experiencia de esta conce ha sido espectacular. En primer lugar dar las gracias a Ángel&Family por el pedazo de currada que se dieron para que hiciese el tiempo que hiciese no nos condicionase el domingo. Fotos tengo dos, las dos de la salida, si me aclaro publicándolas lo haré en breve, no tengo más porque me quedé sin batería y las ganas de ruta hicieron que me olvidase de cargar el móvil en el coche.
Nuestra llegada fue un poco accidentada, nada más salir del garaje diluviaba y al introducirnos en el primer paso subterráneo frenazo a fondo y media vuelta inextremis, había más de medio metro de agua acumulado y nadie había cortado el paso ni señalizado la balsa. Salimos a la A7 y el asfalto no drenaba lo que llovía y el aquaplaning era constante, el tablero del Z parecía una feria con el DSC actuando incesantemente cuando levantaba el vuelo sobre el agua, suerte que estrené neumáticos en la última conce, la carretera invitaba a aminorar la marcha y cogerse el viaje con mucha calma.
Llegamos al punto de encuentro y el tiempo mejoraba, lluvia moderada y mucha gente conocida. Jooooooder que coches más bonitos tenemos en el club!! Las nuevas y flamantes incorporaciones como siempre acaparando todos los flashes y miradas.
Empezamos la ruta y me quedaba el último del tercer grupo, quería rodar tranquilo y disfrutar de la ruta. Nada más salir un pinchazo, a partir de aquí toda la "magia" de la gente del RSC empezó a aflorar. Que no hay rueda de repuesto? Pues se saca una del maletero del compi y solucionado. Que no hay una gasolinera BP en Vall d'Uxó? Pues ponemos 3...
Que grandes!!
Con mucho tiempo perdido e imposible de alcanzar los grupos precedentes el grupo decidió buscar buenas carreteras y acortar la ruta hasta el lugar del almuerzo. Vaya almuerzo! De los que hacen afición, buenos bocatas y cientos de anécdotas de los más veteranos.
La mañana proseguía y los más avezados descapotaban, pero no iba a ser mi caso, mi copiloto me lo desaconsejaba a pesar de mi insistencia. Un quiebro en la ruta y pasamos de ser una manada en la autovía a ritmo de elefante a ser gacelas surcando las curvas del Garbí, entre la niebla y la llovizna tuvimos un momento de éxtasis deleitándonos de la ruta.
Finalmente para cerrar la conce la comida en un enclave precioso junto al puerto de La Pobla de Farnals, con el detalle del parking y un restaurante de 10. Gracias a los organizadores y gracias a los asistentes por hacernos pasar a Elena y a mi un excelente día. Nos vemos en la próxima!!