CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GTS EN EL CIRCUITO DE ALBACETE

  • 10 Respuestas
  • 3620 Vistas

rudolfito

  • *
  • Visitante
 

Viernes y sábado se celebrará en el Circuito de Albacete una reunión automovilística, con carreras nocturnas el sábado, puntuable para el Campeonato de España Iber de GT, MINI Challenge, Copa Peugeot 207 THP y una prueba también, a doble carrera, del castellano-manchego de automovilismo.  
 
Los cerca de 20 coches inscritos en la categoría de GT, con espectaculares Ferrari, Porsche, SR 21, Ford GT, Aston Martin, Lamborghini, BMW, Ginetta, etc., son sin duda un aliciente para presenciar un espectáculo automovilístico incomparable, máxime si tenemos en cuenta lo extraordinario que supone ver a estos coches rodar de noche, con sus faros encendidos, y la propia iluminación permanente del Circuito de Albacete. La general está encabezada por Cruz Martins-Alvaro Parente, con 60 puntos; segundos son Juan Manuel Lopez-Manuel Giao, con 46; y terceros son Máximo Cortés-Jesús Díez con 52.  
 
Los MINI Challenge, con 17 vehículos, la mayoría con dos pilotos, son un año más, una de las opciones más económicas, junto a la Copa Peugeot 207 THP, de correr con coches turismo de velocidad en Circuito. La clasificación general está de la siguiente manera: primero, el dúo formado por De los Milagros-Villa, con 72 puntos; segundos Fernandez-Neto, con 50; y terceros Rodríguez-Cerro con 41. En esta categoría destaca la participación del piloto local, Fernando Navarrete, que hará equipo con Jorge Baeza a bordo de ese Mini Challenge número 77.  
 
Por su parte los Peugeot 207 THP de la Copa de la marca francesa del león están protagonizados por 18 coches, con sus correspondientes pilotos, en una categoría donde también la igualdad mecánica es el denominador común de unas carreras en grupo, emocionantes y muy disputadas. La general en esta categoría está encabezada por Nuno Vinagre, con 125 puntos; segundo es Rafael Peña, con 78; y tercero Arcadio Treviño con 75.  
 
También hay sitio para los más modestos, los pilotos del castellano-manchego, que vuelven a compartir escenario con un gran acontecimiento, como lo fue en la pasada carrera de camiones, esta vez, con el nacional de GT y otras copas monomarca. Su inscripción, en el momento de esta información, supera la docena de vehículos de muy distintas categorías.  
 
Los horarios darán comienzo el viernes a partir de las diez de la mañana con los entrenamientos libres; antes, en la jornada del jueves, ya habrá otra sesión de entrenamientos libres de 21:30 a 23:30 horas. También el viernes, además de las correspondientes verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar los entrenamientos cronometrados de 17:45 a 21:00 horas.  
 
Para el sábado, el programa de carreras y cronometrados y carreras del manchego darán comienzo a las 10:00; con una primera ronda de carreras que acabará cerca de las 15:00 horas. Y para finalizar, el resto de carreras, las nocturnas, de 20:30 a 23:50 horas, donde dará comienzo la última carrera.

A ver quién se anima. Será un espectáculo  verlos correr por la noche; es la releche.




« Última modificación: Julio 01, 2010, 17:28:03 por RudolfitoZ3 »

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
INteresante, peazo flaps tiene el Aston.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Aquí corre un amigo mio, Alan Sicart, con un Ferrari 430. En el Jarama en la segunda carrera ganaron!

A ver que tal les va!
  • ConcentracionesConcentraciones11

rudolfito

  • *
  • Visitante


Giacomo Petrobelli y Diego Alessi en el Jarama, pero en el Campeonato Europeo de GTS.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El Aston Martin de la segunda foto me pone los pelos de punta!!  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

  • *
  • Visitante
El Aston Martin de la segunda foto me pone los pelos de punta!!  :babeando:

Muy bonito estéticamente hablando y de seguro que te habría puesto los pelos más de puta el sonido que tienen. Es de lo más parecido a un fromula 1. Chillaban como condenados, pero no ganaron ninguna manga. Quedaron de la mitad para abajo. Y la gran sorpresa fue el BMW Z4 que con el chasis que lleva supo estar a la altura de todos sus rivales (Porsche 911, Aston Martin, Ferrari 430 F1) todos evidentemente tocados para el mundo de la competición, sinembargo y  con gran sorpresa ganó en la segunda manga el BMW Z4 que era lo más parecido a un Vipper. Incluso yo el sábado apostaba a que era un vipper; cosa que luego en boxes pude contrastar y quedé alucinado con su propulsor 8 cilindros. Es una joya a pensar.

rudolfito

  • *
  • Visitante
Este te habría puesto más aún los pelos de punta.

Venció en la segunda manga. Vamos que aunque suene a increible, el nuevo Z4 le han sacado robusto y con un corazón capaz de aplastar hasta los ferrari 430 y Aston Martin.


Y que me dices de este Ford GT.


o este Ford Mustang



O este Lamborgini que no iba nada mal. Pudo ganar la primera manga pero lo sacaron de pista.


Y este Audi R8 V10, qué? No me digais que no es guapo



Tampoco está nada mal este pepino, eh?


A ver si adivinais que modelito es este


Este sonaba muy bien y sus llantas preciosass


« Última modificación: Julio 02, 2010, 11:40:40 por RudolfitoZ3 »

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
El R8 no es el que prueba Chris Harris en este video?



Parece que si..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

rudolfito

  • *
  • Visitante
Si s
El R8 no es el que prueba Chris Harris en este video?




i
Parece que es ese uno de los que corrió. También habia una escuderia de Rosberg que hicieron mejor papel que los americanos.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Joder que bellezones.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias por compartir las fotos,increíbles.El Mustang es un puntazo,que bonito!  :babeando:  En la parrilla del R8 puedes poner 10 chuletones de kilo y sobra sitio,que calandra madre mía.
Quizás sea las perspectivas de la fotos,pero algunos coches parece que tengan las llantas pequeñas,tal como el M6 o el Mustang
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3