Muy buenas, bienvenido
No he participado en ninguna concentración... incluso así, solamente por el olorcito a gasolina que se huele en el foro, la afición que compartimos, por lo que aprendes de algún otro forero, por las fotos de sus animalitos, etc., vale la pena estar por aquí.
En la calle no se puede hablar de coches, por decirlo de alguna forma. Siempre van a pensar que estás fardando al hablarles de tu roadster, cuando en realidad simplemente estás compartiendo una afición con la otra persona. Aquí, sin embargo, compartimos afición...
Además, como dije en mi presentación, tenemos muchísimo más en común lo aficionados a los roadstesrs, que los aficionados a una cierta marca. Yo, al menos, estoy convencido.
¿Qué nos cuentas de los rallyes de clásicos? no sé si este es el hilo indicado... si no lo es, y te gusta hablar de ello, sugiero que abramos otro hilo para hacerlo. Fíjate, estoy decidido a comprarme un clásico para poder conducirlo no a diario, pero tampoco para tenerlo parado en la cuadra... y reconozco que me atrae la idea de iniciarme con algún tramillo cronometrado. Así que seguro que nos puedes decir si es tan caro y peligroso como parece a ojos profanos, o si por el contrario no lo es...
Tengo varios sueños de infancia y adolescencia ... los demás ya los he cumplido, me falta correr un rally. Apaciguo esa pasión con los karts de alquiler más rápidos... y castigando mi SLK, un verdadero campeón, a carretera abierta, pero no creo que sea lo mismo.