Sí, te entiendo, rudolfito, y tienes razón, pero yo me refería a que hay que tener cierto cuidado con todo lo que sea agresivo de por sí. Para limpieza de interiores hay muchos productos que dan resultados espectaculares, con los que el único cuidado a tener es el de usar "útiles" limpios y el de no dejar restos al retirarlos, y que no son tan agresivos como el amoníaco.
Por hacer una analogía, es como usar desbastadores antes del pulido. O como usar lija al agua antes de ponerse con el pulido con esponjas. Si sabes perfectamente cómo usarlos, qué granos usar, etc. etc., es lo ideal cuando la laca está muy estropeada, como paso previo. Pero como no sepas a la perfección, como nos pasa a la mayoría, y te pongas a ello, probablemente acabes con el coche en el chapista, después de una pesadilla de varias horas intentando solucionar lo que ya no tiene solución. Y con un mal humor de narices
Yo no es que sepa mucho de estos temas, aquí el experto de verdad es XR2P, pero siempre que doy mi opinión, tiro por ser lo más conservador posible en cuanto a productos, modo de aplicación, etc., porque no conozco cuánta "habilidad" tiene la gente que la lee. Por eso comentaba eso del amoníaco en agua