Cierto es que el coche perfecto, no existe. Te gustan " X " cosas y otras no te gustan.
Os diré lo que opino de mi coche,
MERCEDES SLK 55 AMG R172 ( Carbon Look Edition )
Me gusta:
-El impresionante motor V8 5.5 atmosférico (422cv). Cuando le chafas en subida...ves como suben y suben las vueltas hasta... no se acaban.
-El sonido ronco y ÚNICO, espectacular.
-Los sistemas de seguridad pasiva.
-El interior para la versión ,carbon look edition. La tapicería , el bordado verde, volante alcántara.Acabados y calidades.
-El maletero, es bastante grande para el tipo de vehículo ,335 litros con el techo cerrado, y 225 litros con techo plegado.
-El botón Eco, Stop/Start, El consumo baja un motón, cuando lo conectas. El motor, dependiendo de la carretera y lo que le pides, hace que se activen sólo 4 cilindros o los 8. La verdad , que si lo pones en autovía, el consumo baja una barbaridad .
-El Airscarf, que te calienta el cuello...ups ...descapotado y bajo cero, no pasas frío.
No me gusta:
-No es ágil " curveando". El propio peso del motor y ubicación de éste, hace que en curvas con conducción dinámica y alegre , el " morro" lleve la inercia. Lo pilotas... He conducido otros coches, como MX5 Nc y Porsche Boxster. Es impresionante como trazan la curva.
-La suspensión, pese a estar muy bien equilibrada, debería ser un poco más dura.
-Las cubiertas " se las come " que no veas.
-El cambio de marchas, nada tiene que ver con el R171. El R172 ( Amg), lleva cambio AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC.. Es más rápido que el del R171 , pero no llega a ser lo rápido que el Pdk.Cuando conduje un Boxster, con Pdk, aluciné.