Cita de: Artic en Mayo 28, 2021, 10:25:54Eres justo lo contrario que yo Los últimos coches que compré, los pagué y luego los dejé no menos de quince días cogiendo polvo a la espera de decidirme a matricularlos e ir a por ellos Desde que lo hice una primera vez, lo he tomado como un ritual cuando compro un coche nuevo. A veces voy dejando pasar las letras de matrícula porque no me gustan las que me pudiera tocar... ...hasta llegar al RF y elegir KoViD El último lo quería acabado en X Bufffff .... Matías creo que a ti no te corre sangre por las venas, sino otro fluido diferente. Decididamente perteneces a otra rara especie...
Eres justo lo contrario que yo Los últimos coches que compré, los pagué y luego los dejé no menos de quince días cogiendo polvo a la espera de decidirme a matricularlos e ir a por ellos Desde que lo hice una primera vez, lo he tomado como un ritual cuando compro un coche nuevo. A veces voy dejando pasar las letras de matrícula porque no me gustan las que me pudiera tocar... ...hasta llegar al RF y elegir KoViD El último lo quería acabado en X
Cita de: Artic en Mayo 28, 2021, 13:53:08Cita de: Jotaeme en Mayo 28, 2021, 11:39:50Cita de: Artic en Mayo 28, 2021, 10:25:54Eres justo lo contrario que yo Los últimos coches que compré, los pagué y luego los dejé no menos de quince días cogiendo polvo a la espera de decidirme a matricularlos e ir a por ellos Desde que lo hice una primera vez, lo he tomado como un ritual cuando compro un coche nuevo. A veces voy dejando pasar las letras de matrícula porque no me gustan las que me pudiera tocar... ...hasta llegar al RF y elegir KoViD El último lo quería acabado en X Bufffff .... Matías creo que a ti no te corre sangre por las venas, sino otro fluido diferente. Decididamente perteneces a otra rara especie... @Jotaeme esto que voy a contar es real y se puede constatar con el vendedor que todavía está en la concesión...6 de marzo de 2019, me llama a las 16:30 que podía ir a por el coche... ...mi contestación... ...estoy durmiendo la siesta, mañana me paso. Jajajajajaj yo soy todo lo contrario. Yo llamaría al concesionario para saber cuando abren por la tarde y que no se retrasen.
Cita de: Jotaeme en Mayo 28, 2021, 11:39:50Cita de: Artic en Mayo 28, 2021, 10:25:54Eres justo lo contrario que yo Los últimos coches que compré, los pagué y luego los dejé no menos de quince días cogiendo polvo a la espera de decidirme a matricularlos e ir a por ellos Desde que lo hice una primera vez, lo he tomado como un ritual cuando compro un coche nuevo. A veces voy dejando pasar las letras de matrícula porque no me gustan las que me pudiera tocar... ...hasta llegar al RF y elegir KoViD El último lo quería acabado en X Bufffff .... Matías creo que a ti no te corre sangre por las venas, sino otro fluido diferente. Decididamente perteneces a otra rara especie... @Jotaeme esto que voy a contar es real y se puede constatar con el vendedor que todavía está en la concesión...6 de marzo de 2019, me llama a las 16:30 que podía ir a por el coche... ...mi contestación... ...estoy durmiendo la siesta, mañana me paso.
De todas maneras creo que ya pasadas la 13:00h de este viernes, estás tardando un poco en decir algo, no?