El Bmw 507 de Elvis Presley, y su restauración!

• 3 Respuestas
  • 1132 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

El Bmw 507 de Elvis Presley, y su restauración!

• en: Octubre 05, 2016, 16:52:16
hace un par de dias, estaba yo viendo el grupo de youtube, de petrolicius, donde salen joyas supremas y sus enamorados dueños.   preo éste se ha llevado mi corazoncito...      de todos es sabido que salvo el z8 y éste 507, son mis BMW preferidos. Pero es que creo que hasta es obvio  que le guste a la peña,    un roadster puro.     Pues rebuscando un poco, topé el proceso de restauración! no se si es el mismo que el del link del final del primer vídeo.      preparad palomitas y kleenex! :sisi3:

restauración:
« Última modificación: Octubre 05, 2016, 16:55:19 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El 507 es un modelo mítico, pero sinceramente a mi nunca me ha terminado de entrar por la retina. En directo es muy muy muy grande ese cachalote!
Me pillaba antes el 328
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tío Rober

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190
Pues a mí me aperece acojonante. Recuerdo verlo hace tiempo en el museo de BMW en Munich (Por cierto, junto con el de Mini, que está al lado, de lo más recomendable) y me dejó impresionado, y mira que hay coche allí para impresionar. Ni siquiera teníamos de entonces ni BMW, ni roadster, ni nada. Y también se me quedó grabado que fue uno de los mayores fracasos que ha tenido BMW en su historia. Vivir para ver.  :facepalm:

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Tío Rober

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190
Me habéis hecho rebuscar en el álbum de fotos.  :sherlock: Delante el de techo duro, detrás el de capota de lona

• ConcentracionesConcentraciones2