Me habeis traido recuerdos de hace muchos años, Hace veintiocho años uno mas o menos. participé en esa subida
Pero quieres participar en esta?
Por un lado podríamos acercarnos al recinto ferial si lo que quereis es ver ver los coches, o si quereis ver la salida de ellos, pues se podría aparcar en la zona de La Charca, que la salida se realiza practicamente en la puerta, pero no sé a cuantos metros o kilometros tendremos que aparcar.
No podremos realizar el tramo de Totana - La Santa, porque está la carretera cerrada al tráfico, pero hay otra carretera por donde rodear (aunque el asfalto no está en las mismas condiciones), y luego hacer la ruta de la sierra para terminar en Alhama.
Otra alternativa sería quedar en Cartagena y hacer el tramo Cartagena - Puerto de Mazarrón (hace años que no lo hago, pero antes estaba muy bien), para luego subir a Totana por La Majada etc. terminando así en Totana. O viceversa, quedar en Totana y luego hacer la misma ruta y terminar en Cartagena.
Tambien existe la posibilidad de olvidar ese finde y quedar el siguiente, y así hacer la ruta que dije anteriormente. Lo que si digo es que el dia 12 de Octubre me voy de viaje hasta finales de Noviembre, o sea, me gustaría conoceros antes si se puede, aunque sea para tomar café en el Palmeral de Elche
Lo que ustedes prefieran.