En primer lugar lamento el retraso en escribir este mensaje, pero es que ha sido un mes de agosto muy completo y el aterrizaje a la cruda realidad ha costado.
En 2012 y, prácticamente tras un "pensado y hecho", me apunté a mi primer "Roadster Tour" organizado por Jotaeme. En aquel momento jamás llegué a pensar como una afición a este tipo de coches sin techo podía traducirse en un sinfín de buenos momentos que se han repetido una y otra vez en 2013, 2014 y 2015. Este año 2016 se planteaba como un verano algo distinto sin el Roadster Tour made in Jota, pero otro "pensado y hecho" me hizo decidirme por hacer la segunda parte del tour. Y, una vez más, se ha traducido en otra innumerable lista de buenos momentos!!! Por tanto, solo puedo
agradecer a Jota su entrega absoluta en preparar rutas, hoteles, documentación, detalles varios, etc. Jota, te lo he dicho cientos de veces pero en este aspecto rozas la perfección... pero por arriba!!!! La lista de críticas la dejo para otro hilo que aquí no tengo suficiente espacio
Y como se dice muchas veces, un tour no es nada sin sus integrantes. Y este año se ha juntado otro grupo de gente fantástica (y una Canya-pareja que teníamos siempre muy presentes) con la que me he sentido como en casa desde que aterricé cuando ellos ya llevaban medio tour. Y aterricé acompañado de Miguelvet, otra persona excepcional al que a este paso algún día voy a tener que dejar de odiar, que sufrió conmigo los atascos de las autopistas francesas.
Muchas gracias a tod@s por haberme ofrecido otro viaje inolvidable. Y lo mejor de todo es que nos veremos de nuevo en 15 días