Hola a todos!
Me presento, soy Miguel, vivo en Valencia y llevo un tiempo rumiando el comprarme un coche "que me haga tilín" en vez de optar por la opción práctica.
Y después de pensarlo mucho y ver distintas opciones (que si un mx-5, un z3, un Alfa spider, el MGF, el TT o el merche SLK,...). Tenía claro que quería que fuera tracción trasera, lo que despejaba ya un poco la lista, pero a partir de ahí...
Al final me he decidido por centrarme en el MR2 Mk3, no me preguntéis por qué pero es el que más tilín me hace. Me gusta que sea motor central, que sea de una marca más o menos "generalista", (me da un poco de miedo marcas premium si algo va mal)... Pero sobretodo es el que me gusta.
El caso es que he empezado a informarme y me empiezan a dar paranoias: que si el problema de los precatalizadores en los modelos anteriores a 2002 o 2003 (que luego son los que más abundan a la venta, aunque la oferta es muy reducida)... Aparte de los temas "estandar" que hay que revisar al comprar de segunda mano que ya he visto en el hilo correspondiente, alguien que haya pasado por la experiencia de "busqueda y captura del MR2" me podría aconsejar... Mi presupuesto para compra del coche son unos 5.500 Euros máximo
Muchas gracias por anticipado, estoy deseando poder deciros que ya he encontrado lo que buecaba y enseñaros las fotos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk